alguien sabe q compañías lo llevan?,como se contrata o como funciona?,es q tal y donde vivo yo es la unica manera d tener algo decente por conexion
saludos
saludos
AnTiX escribió:Brrr pos hombreeeeeeee... La adsl te llega x satelite pero necesitaras modem 56ks x ejemplo para enviar los datos...Con lo kual al final es una mierda pq navegas igual de lento.....
AnTiX escribió:Claro esta yo he dao x supuesto k hablamos d buskar una conexion a un sitio donde no llega ADSL, pq de no ser asi lo mas viable es... una ADSL xDD
Esto de la banda ancha es un mundo... y recuerdo de haber leido conversaciones en foros donde se hablaba de llamar a telefonica y tal y piden un minimo de usuarios interesados (obligados) en ADSL y creo k no son pocos los k piden y como no les sale rentable pos no lo ponen.
En el pueblo d mi parienta recogieron datos de mas de 500 personas k kerian ADSL y telefonica les dijo k no era viable osea k imaginad...
travis 182 escribió:mas info:
http://es.wikipedia.org/wiki/Comunicaci%C3%B3n_por_sat%C3%A9lite
:u: :u:
se hace llamar SKYdsl:
por lo que e visto los precios varian entre,1mb 16´90 lerus,4mb 44,90 lerus y 16 mb 59´90 leruuuuuuuuus
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo