va mas rapido, es mejor, creo que mas fiable y que ultimamente lo usa muchisima gente
pon en google acelerar firefox y veras una mejoria...
yo desde que lo probe no pillo el explorer pa na de na, puedes pausar descargas, guardar las paginas actuales que tienes en el navegador en el momento de cerrar, es decir si estas viendo 5 pestañas y tienes que irte o apagar el ordenador, cierras en la x y le das a guardar y cerrar y cuando vuelvas a encender el ordenador y inicies firefox salen las que estabas viendo la ultima vez
quedate en firefox
yo creo que no hay discusión
Chrome!!!!!!!!!!
Yo he probado todos (opera, chrome, firefox, explorer, etc.) y me quedo por su puesto con el firefox. Es mas seguro, rapido, no hay problemas de actualizaciones, etc. Por lo menos es mi caso que uso Win XP profesional service pack 3 y va de lujo este navegador. De usar es facilisimo como por ejemplo en el tema de descargas, la propia configuración de las paginas preferidas, marcadores, vista, etc. No lo estoy vendiendo jeje no seas mal pensados pero es que estoy contentisimo con este navegador.
Saludos bateriles a todos
firefox del tiron, el sorillo no falla, ademas lo puedes peronalizar
yo utilizo firefox, me gusta mas que el IE pero aun asi el firefox se me cierra solo muchas veces, o cuando le da la gana me deja de "auto-iniciar sesion" en las apginas a pesar de que le de a "recordar" quitando esto, si que me quedo con el
Firefox sin duda alguna.
A parte de todo lo que te han comentado, destaca el tema de poder instalar complementos en ciertas webs, temas, plugins.. es decir, más personalizable.
son muchas las ventajas, las vas descubriendo poco a poco
Además... para los que posteamos desde el curro el Firefox Portable nos va de perlas...
:silbando:
Pues a mí me da la sensación de que Firefox va más lento que IE... de todas maneras, cuando estoy en un ordenador en el que no puedo permitirme tirar de muchos recursos, instalo Chrome.
Yo he estado usando Firefox toda mi vida (ya que IE no me gusta nada de nada) y justo ahora, me acabo de instalar Chrome y me ha tardado un poco en meterme en batacas, pero me gusta mas, parece mas rapidillo que Firefox...En una horilla o asi vuelvo a postear, que voy a darle rodaje! jajaja
Morcilla pero de calle. El explorer es caca, a mi parecer. Probe el Chrome pero no le vi mucha diferencia, y como ya tengo todas las paginas guardadas en el Firefox, me quede con este.
Yo tambien recomiendo Chrome, creo que tiene mejor rendimiento que Firefox.