Inocente, inocente...

Cris
por el 28/12/2007
Pues nada, eso, que me he acordado de que hoy es el dia de los santos inocentes y me ha dado por escribir un post para saber si os han gastado alguna inocentada (este año o algun otro)...
A mi de momento ninguna inocentada y espero que en lo que queda de día no me hagan ninguna.
Saludos y felices fiestas.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
    122 €
    Ver oferta
  • -16%
    DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
    633 €
    Ver oferta
  • -16%
    Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
    599 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Alesis SR-16 + 2 perdales Yamaha on/off
    110 €
    Ver
  • Crash 16" Istanbul Pre Split Envío OK
    225 €
    Ver
  • Batería PREMIER de los años 90
    500 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
^DrumStick^
por el 28/12/2007
Este post se deberia poner mañana... Por que hoy todavia hay gente que intenta gastarlas en el foro :mrgreen:
chaco
por el 28/12/2007
ahi le has dao, mañana si tiene mas sentido, pero de todas formas ya esta abierto para mañana.

yo lo unico que espero es que los de tamtam no me gasten ninguna broma que hoy he hecho un pedido :D
^DrumStick^
por el 28/12/2007
a lo mejor te meten una td-20

Seria muy gracioso. :mrgreen:
skyzophonik
por el 28/12/2007
yo les hice el pedido ayer y me parece bien que me llegue mañana por si acaso....XDDD
chaco
por el 28/12/2007
"^DrumStick^" escribió:
a lo mejor te meten una td-20

Seria muy gracioso. :mrgreen:

ojala ojala :u:
jordiasb
por el 29/12/2007
Pues tenía una inocentada preparada para el foro pero al final no pude conectarme, maldita sea!
:martillo:
NiEtO
por el 29/12/2007
el guitarrista de mi grupo lo intentó ayer jajajaj

llega y me dice: "oye tio he ido al local a por la guitarra y no estaban tu caja y tus platos, que has hecho con ellos?"

por suerte no coló..xD
Atronoth
por el 29/12/2007
Hola a todos. Pues a mi y a mi guitarrista nos la colaron bien... resulta que estabamos de cena de cumpleaños y el cantante nos dice que la discográfica con la que estabamos en contacto (eso sí q es verdad) nos habia fichado definitivamente para sacarnos un dico y una gira por Europa..... nosotros estabamos flipando jejejeje total, 10 minutos después dice: "bueno, vamos a brindar por el cumpleañero.........y POR LOS 2 INOCENTES!!!!!!!!!". Menuda gracia el muy %$=·"¿...... jejejejeje, de 4 patas... Saludos y Felices FIestas!!
jordiasb
por el 30/12/2007
Joder con la bromita... para mi, un poco de mal gusto...
:silbando:
El morao
por el 31/12/2007
jordiasb escribió:
Joder con la bromita... para mi, un poco de mal gusto...
:silbando:

Habria que ver la que tenias tu preparada para el foro, paharooo!!! :u:
jordiasb
por el 31/12/2007
El morao escribió:
Habria que ver la que tenias tu preparada para el foro, paharooo!!! :u:

Nadaaaa... espera un añito y verás.
:mrgreen:
jerito
por el 31/12/2007
Pues yo, no suelo estar a loro de esos dias tan especiales. Voy al curro, en el almacén, al buscar una pieza y me dice el almacenero: "hay en la oficina una bolsa con turrones y unas bebidas para que ese las lleves a fulano(mi jefe)". El aquí presente, venga a preguntar por la dichosa bolsa y después de algunos paseos, me dice un compañero que lo que había era, MUCHO CACHONDO.

Lo dicho, hasta el tuétano y yo sin enterarme. No me quedó más remedio que felicitar al de la inocentada. Sutil y efectiva.

[ Imagen externa no disponible ]
brevas
por el 31/12/2007
Esto de Jordiasb me huele a golpe contundente amigos :martillo:.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros