Joder... suena de p*** madre, Josu!! La canción me ha encantado, un tema potente y muy chulo; el órgano le viene que ni pintado, y tú, como siempre, genial a la batería.
Hay que ver el sonidazo que sacáis, ahí, venga, en cualquier sitio... increíble.
Como única crítica, le faltan unos coros al tema.
Saludos, genio!!
Gracias Alberchigo!!!
El Hammond es algo que en nuevo disco está super presente y tal vez si que tengas razón con los coros. Es algo en lo que estamos trabajando ahora y se lo comentaré al grupo para que todo sea por mejorar.
Lo guay de ese Hall es que es muy grande y tiene Reverb natural. Además pudimos separar bastante los amplis y no se coló mucho la batería.
En cuanto a sonido cómo lo veis? Para mi hay algo que se me ha quedao un poco....
Podríais criticar o opinar acerca del sonido general?
Gracias!!!
Maaaaadre mia...eso es riguroso directo?? Si suena así cuando os meteis en estudio qué sois capaces de hacer?? Me encanta como suena. Y lo que comentas de la rever natural la verdad es que hace que suene todo muy guapo. Me podrías decir que parche usas en la caja??Es una NP de arce verdad? Me encanta...Gracias!!
Josu, a mí el sonido general me parece buenísimo: suena todo muy compacto, la mezcla sonora estupenda (ningún instrumento pisa a otro ni queda en segundo plano), además cada instrumento suena como tiene que sonar, y todo muy potente.
Un abrazo!
salud,hola josu,ami me gusta mucho,el hammond le da color a la cosa,el sonido en general es a mi entender bastante bueno,y por poner alguna pega lo que ya te han dicho,los coros,pero cojonudo oiga!un abrazo monster!