Tranquilos... no sufrais más... ya he hecho el ingreso! Nos veremos en Talamanca... que tengo unas ganazaaaaaaaaaaaaaaas!!!
- Txiki -
hijos de puta ¬,¬...
solo pensaba en alto,en realidad me dais una envidia mas sanaaaa...(hijos de puta,cabrones,asi os caiga un chaparron de mierda y a los clinics vaya txus el de mago de oz)
Oye Chris.... aunque no vengas.... manda alguna caja como las que trajiste el año pasado...jejejejeje!!!!
- Txiki -
PD. No sabeis de la que nos hemos librao con Chris (es un pesao)...jjajajajajjaja!!!!!
Los "Jinetes de Riojan" se están empezando a mover (tarde, pero contundentemente). A ver si HM74, DAVE, Marta.B y yo, podemos estar presentes en la quedada.
Bye!!!
vosotros hablad,hablad...nunca os habeis fijado como empiezan las segundas partes de las pelis de terror?...
Ayer a las 11 llegue a casa, sepues d estar por ahi d xamenes (y de farra pa celebrar k los akave). Ahora mismito voy a ver si saco pasta de algun lao y pago.
Mil perdones por el retraso!!!!
Ingreso realizado de forma satisfactoria, la historia es que lo he hecho desde mi entidad, asi es posible que tarde unos dias, no habrá problema, no?
Saludos!!!
Weno chatos, yo por mi parte ya he pagao!! Desde Cadiz saldremos el colega ELMORAO y yo previsiblemente a las 10 de la noche, con lo cual no nos esperéis pa cenar!!! jejeejje ... Hasta las 4 y pico de la mañana no haremos acto de aparición por TALAMANCA!!.
Es una puta locura, pero weno... seguro q vale la pena!!
Nos vemos!!
Al final no voy a ir. Cosas que pasan. Espero que lo paséis bien y ya me enteraré de cómo ha ido todo.
al final una de las fechas se ha caido y....
PUEDO IR EL SABADO Y DOMINGO!!!
si chavales,nos veremos el jepeto,sobretodo el mio cuando llegue de un bolo sin dormir,veras que bonito.me he entere ayer por la tarde,y en cuanto me entere,se lo avise a adrian.enga!