Ya te digo... hasta el viernes 16
INGRESO KEDADA 2005!
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Re: pues va a ser que no
ojo q aqui estamos otro canario ma!!
jejejej pero lo tengo chungo tb
Armfher escribió:
ooohhhh..!!! tiiiiio!! pero que putada ma gordaa!! :roll: hay k ver k se nos va perdiendo el canario dl foro!! :P :wink: Pues nada tio!! mucha suerte en el bolo, y al año que viene no te libras ni pagando!!! :wink:
Re: pues va a ser que no
Al año que viene queremos ver por fin ya una expedición canariaa!! :metal:
machango escribió:Armfher escribió:
ooohhhh..!!! tiiiiio!! pero que putada ma gordaa!! :roll: hay k ver k se nos va perdiendo el canario dl foro!! :P :wink: Pues nada tio!! mucha suerte en el bolo, y al año que viene no te libras ni pagando!!! :wink:
Al año que viene queremos ver por fin ya una expedición canariaa!! :metal:
O UNA QUEDADA!!!!! EN CANARIAS.
BUEN RON, BUENAS PLAYAS,CHICAS EXUBERANTES......... Y EN BREVE VAMOS A MONTAR UNA CLINNIC CON MISTER AIRTO MOREIRA......
BUENO SI SE HACE ALLA EN FEBRERO, ASI COJERIAIS UN POCO DE SOL Y LOS BILLETES NO SALEN TAN CAROS.
SOLO PIENSO EN ALTO, PERO NO ESTARIA NADA MAL
:wink:
BUEN RON, BUENAS PLAYAS,CHICAS EXUBERANTES......... Y EN BREVE VAMOS A MONTAR UNA CLINNIC CON MISTER AIRTO MOREIRA......
BUENO SI SE HACE ALLA EN FEBRERO, ASI COJERIAIS UN POCO DE SOL Y LOS BILLETES NO SALEN TAN CAROS.
SOLO PIENSO EN ALTO, PERO NO ESTARIA NADA MAL
machango escribió:Y EN BREVE VAMOS A MONTAR UNA CLINNIC CON MISTER AIRTO MOREIRA......
.......SOLO PIENSO EN ALTO, PERO NO ESTARIA NADA MAL
Pues todo seria mirarlo! por que Airto es mucho Airto, y canarias son muchas canarias... que tentacion!!! ;)
Bueno pues acabo de llegar de rehabilitacion y por lo que parece no voy a tener interferencias, con las siguientes citas, para asistir a la quedada, asi que ya hice el ingreso.
NOS VEMOS EN TALAMANCA PERROOOOOS! ;)
Que ganas!
Dani.
batakator escribió:**!¡¿!** ¬,¬...
solo pensaba en alto,en realidad me dais una envidia mas sanaaaa...(**!¡¿!**,cabrones,asi os caiga un chaparron de mierda y a los clinics vaya txus el de mago de oz)
vamos a montar un clinnic tb con txus para promocionar la "teflon series" de lars . :lol: pero esta viene con piloto automatico :wink:
tranqui q a la de canarias si se hace vendras....... seguro q vendras!!
blackmoon escribió:no pasa nada!!!! :wink: lo importante es que has pagado.... verdad? o si no pues llegas a talamanca y te ahorras el transporte de vuelta porque te devolvemos en ambulancia por moroso, jajajajaja
Tranqui tranqui, que esta todo liao de puta madre, lo que pasa es eso, que suelen tardar un dia o dos cuando trabajan entre distintas entidades, y al ser fin de semana, por eso lo decia...
Saludos!!!, nos vemos en Talamanca!!!
Weno chatos, yo por mi parte ya he pagao!! Desde Cadiz saldremos el colega ELMORAO y yo previsiblemente a las 10 de la noche, con lo cual no nos esperéis pa cenar!!! jejeejje ... Hasta las 4 y pico de la mañana no haremos acto de aparición por TALAMANCA!!.
Es una puta locura, pero weno... seguro q vale la pena!!
Nos vemos!!
Es una puta locura, pero weno... seguro q vale la pena!!
Nos vemos!!
esa expedicion andaluzaaaaa!!! jejej
Posielto gente, pagad los que faltais ya mismo que esto se acaba!
La hoja vuelve a estar actualizada!
https://www.batacas.com/inscritos.htm
Posielto gente, pagad los que faltais ya mismo que esto se acaba!
La hoja vuelve a estar actualizada!
https://www.batacas.com/inscritos.htm
Weeeeeep, por el PERIC se queria quedar en tierra el mu perro, pero al final vamos a liarla con to las de la ley!!!
Por cierto, Adrian, yo tb he tenido que hacer la transferencia desde mi entidad, espero que para el lunes este hecho efectivo.
Me alegrare de veros, putillaaaaaaassssssssssssssssss :twisted: :twisted: :twisted:
Por cierto, Adrian, yo tb he tenido que hacer la transferencia desde mi entidad, espero que para el lunes este hecho efectivo.
Me alegrare de veros, putillaaaaaaassssssssssssssssss :twisted: :twisted: :twisted:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo