Los gastos de envío son 20 euros.
Si está en stock el artículo calcula 7 días para no pillarte los dedos.
opinion personal e intransferible basado en los 3 paquetes que he pedido:
tiene algunas cosas con buenos precios, y bastante variedad pero:
OJITO CON THOMANN
1º pedido: mesa de mezclas se estropeó a los 2 meses
2º pedido: compré una cosa en estado disponible y cuando me llegó la confirmación indicó un retraso de 2 meses( fue un plato)
3º a un amigo le vino un pie de charles defectuoso. eso si se lo cambiaron.
resumen: en todos los pedidos pasó algo y no soy el unico.
Envían por correos, mensajero...?
Yo siempre lo pillo por correos y contra reembolso.
Gracias
lo pedire de la misma,es para el dia 17 pero por si acaso...
buenos precios, buen stock y seriedad. nunca he tenido problemas con ellos
No encontré hilo oficial de THOMAN...
los gastos de envio gratis no eran antes a partir de 200 euros?? porque estoy haciendo un pedido y estoy mirando porque me faltan 20 euros para que me salgan gratis porque ahora están a 299!!
Es cosa mia o siempre estuvo a ese precio (299)??
Pd: yo dos pedidos que he hecho me llegaron bastante rápido la verdad y sin problemas por mensejería.
A mí me vienen a tardar una semana clavaíta (si envían en Lunes recibo el Lunes siguiente)
Yo acabo de recibir un pedido de Thomann. Ha tardado una semana por correos y contrarreembolso. Todo perfecto, pero correos me ha cobrado 5 euros de gastos de gestión que no sé qué es...El pedido eran 95 euros, y aún me compensaba el precio de lo que compré respecto a las tiendas de mi pueblo, pero conviene tenerlo en cuenta por si la diferencia es menor...
Seis días, pillando fin de semana y festivo el lunes y haciendo el pedido a las 21.00 de la noche del jueves. Nunca me ha dado problema y siempre me ha tardado poquisimo... igual es que vivo al norte... jeje!
yo he comprado varias cosas en thomann, el ultimo envio me tardo 6 dias incluido el fin de semana, lo pedi un miercoles y el martes estaba en casa. Todo me ha llgado siempre en perfectas condiciones y muy bien embalado, se agradece para que los de correos no arrasen con ello. y lo que te cobra correos es una tarifa por pagar contrarreembolso y varia en funcion de cual sea la cantidad a pagar, siempre la cobran cuando pagas de esta forma. En resumen para mi Thomann es sinonimo de buena relacion calidad-servicio-precio.
Ami tanto en thoman como en music store todo perfecto a los 5-7 dias,lo unico que en music store si pides contra reembolso tienes que pagar 14 pavos mas
a mi en 4 dias, o 5, salvo una vez que me tardo 9 dias, nunca ha pasado, fiable 100% y pago por contrarrembolso.
muy fiable y no se como le ha podido pasar esas cosas a alguno, me considerare un afortunado, no se...
una semana con 20 euracos de envio