Información sobre ludwig acrolite.

gretschdrums
por el 29/08/2008
Hola amigos, estoy apunto de comprar una ludwig acrolite de los 70" bien conservada y a buen precio, queria saber si alguien tiene o conoce bien esta caja, lo que quiero saber es todo posible a cerca de su sonido... en cuanto a cajas ludwig tengo dos, una supraphonic ludalloy 14 x 5.5 tambien de los 70" y otra ludwig martilleada de 14 x 6.5 , nunca he probado una acrolite pero por la apariencia que tiene y su casco opaco me da la sensación que debe ser como mas seco el sonido con respecto a las supraphonic?...o mas controlado en cuanto a armonicos?
no se, como digo solo es apariencia... si alguien me puede decir algo mas sobre esta caja lo agradezco, un saludo compañeros !!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
DITO
por el 29/08/2008
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?p=548489#post548489

no se si te servira de algo pero si necesitases cualquier cosa ponte en contacto conmigo.
Subir
ANGELAIA
por el 10/09/2008
gretschdrums escribió:
Hola amigos, estoy apunto de comprar una ludwig acrolite de los 70" bien conservada y a buen precio, queria saber si alguien tiene o conoce bien esta caja, lo que quiero saber es todo posible a cerca de su sonido... en cuanto a cajas ludwig tengo dos, una supraphonic ludalloy 14 x 5.5 tambien de los 70" y otra ludwig martilleada de 14 x 6.5 , nunca he probado una acrolite pero por la apariencia que tiene y su casco opaco me da la sensación que debe ser como mas seco el sonido con respecto a las supraphonic?...o mas controlado en cuanto a armonicos?
no se, como digo solo es apariencia... si alguien me puede decir algo mas sobre esta caja lo agradezco, un saludo compañeros !!!

Has dado ya en el clavo. Así es como suena, por lo menos la que yo tuve.
Que la disfrutes con salud!
Subir
dundunda
por el 28/08/2010
que tal te va con ella
Subir
ocho_10
por el 28/08/2010
dundunda escribió:
que tal te va con ella

A ver Dunduda....¿Qué quieres vender? Yo no te lo compraba ni aunque fueran duros a 4 pelas. Ya te vale. Que cosa más desagradable...pillar un post del 2008 y comentar cualquier chorrada...en fin...¿Qué llevas hoy...40 post? Y todos apasionantes!!! =;
Subir
pepephil6669
por el 28/08/2010
ocho_10 escribió:
A ver Dunduda....¿Qué quieres vender? Yo no te lo compraba ni aunque fueran duros a 4 pelas. Ya te vale. Que cosa más desagradable...pillar un post del 2008 y comentar cualquier chorrada...en fin...¿Qué llevas hoy...40 post? Y todos apasionantes!!! =;

jajajajajaj

ya decia yo....
cuanto post que no he leido!!!!!!!!?¿?¿?¿?¿?¿?¿
no puede ser

.....como se ha movido esto en cuestion de medio dia...:baile:

jajajajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo