En la DTXplorer la única entrada estéreo con dos canales independientes es la del bombo. Ahí puedes usar in cable en Y o conectar a la clavija que hay en el propio bombo de Yamaha.
Info: Yamaha DTXPlorer y DTXPress, tipos de pads y platillos compatibles
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
YEREN escribió:Aunque está muy bien explicado lo que no entiendo es lo siguiente:
si se comenta que un pad mono de la DTXplorer entradas mono se pueden poner en Y dos pads,
¿porque en mi mps-400 pongo un cable stereo en el modulo tom 1 y saco dos cables mono a dos
pad y solo suena uno?
Gracias
Los toms de la MPS-400 no son estéreo. Por tanto, cualquier señal que le llegue por el anillo del conector (la segunda zona), el módulo la omitirá.
Resumiendo, el cable en Y no sirve en la mps-400, solo sirve para entradas de dos zonas de tipo piezo-piezo, como en la mps-400 las entradas duales son de tipo piezo-switch el cable en Y no sirve.
Vale, es que en el primer artículo la numeración parecía corrida pero hay un punto y coma separando
una cosa de la otra.
(DTXPlorer: Entradas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8; 9 mediante cable en “y”)
Vale, es que en el primer artículo la numeración parecía corrida pero hay un punto y coma separando
una cosa de la otra.
(DTXPlorer: Entradas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8; 9 mediante cable en “y”)
Yo también tengo la dtxplorer y voy a cambiar el tp65 de la caja por un tp70s de tres zonas y el primero pasarlo como plato de ritmo conectado en la entrada auxiliar del bombo y así tengo dos crash aparte. Una pregunta: cuando te envían el pad junto con el cable ¿te adjjuntan la pieza que hace falta para engancharlo a la estructura, o hay que comprarla aparte? Lo digo porque por THOMANN me sale unos 100 euros y no sé si te adjunta la pieza
hola igalan , apenas estoy lellendo algo que has publicado aqui hace la friolera de 8 años , primero decirte que esta genial primero por la exposicion que has hecho y despues por todos los comentarios que la complementan yo estoy a la caza de una roland mi tope es la TD 11 pero despues de leer lo que has puesto , se tambalea mi decision , presiento que el modulo yamaha DTXPRESS es mejor que el roland TD-11 consciente de que el yamaha seguramente sera mas antiguo ( sin entrar en consideracion en pad goma o maya ) y teniendo en cuenta que el uso seria simplemente casero cual de los dos modulos me daria un sonido que se acerque mas a una acustica ? ya que eso es lo unico que me interesa , insisto en el punto de pad , mismos pad goma o maya en los dos modulos ,
gracias
PD no lo he puesto pero me refiero al modulo DTXPRESS IV
gracias
PD no lo he puesto pero me refiero al modulo DTXPRESS IV
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo