Info. Kedada Batacas.com 2007

Cueto
por el 04/09/2007
akalzonkitao escribió:
Ni puto caso skyzophonik, si dejan entrar a gentuza como Sefe, Cueto... incluso a mi mismo... no te van a dejar entrar a ti?

pero que zorra eres? no hay ejemplos de gentuza por ahi como para tener que poner mi nombre? has mancillado mi honor, exijo una satisfaccion!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
InAuDiTo
por el 04/09/2007
CuEtO escribió:
...exijo una satisfaccion!!

te llaman, marino

:mrgreen:
Subir
machango
por el 04/09/2007
skyzophonik escribió:
pos por aki os espero a os dos!!!

y como es eso de que no estoy admitido en la kedada?? es coña o va de legal?? amos no me tengas e ascuas!!! que ya he pagao y to!!

tu tranki a pestuchi le apaño yo cuando llegue, y via libre, es que estos gabachos estan medio locos:martillo:
Subir
Dirt
por el 05/09/2007
machango escribió:
tu tranki a pestuchi le apaño yo cuando llegue, y via libre, es que estos gabachos estan medio locos:martillo:

Si pestuzo esta ocupao contigo, yo me quedaré en la puerta, que a los caballeros de Ni no nos torea nadie...:verdugo:
Subir
Sefe
por el 05/09/2007
akalzonkitao escribió:
Ni puto caso skyzophonik, si dejan entrar a gentuza como Sefe, Cueto... incluso a mi mismo... no te van a dejar entrar a ti?

jajaja

Ya veo en qué gastas el tiempo en vez de estudiar... :dimoni:
Subir
Skalabrao
por el 05/09/2007
sefe creo que tenemos suerte \:D/ mirad en equipamientos
http://reservas.reaj.com/albergues/fichaalbergue/fichaalbergue.asp?idalbergues=115&origen=listado
yo no puedo llevar bola del baloncesto , llevo ya la de furgol , si eso que se la lleve alguien de madrid , y si no ya me veo con dos pelotas por el metro :-k
Subir
pestuzo
por el 05/09/2007
machango escribió:

uyuyuyyyyyyyyyyy, que hay temita!!!

Luis, que prefieres, vaselina, mantequilla o a pelo? ;)
Subir
InAuDiTo
por el 05/09/2007
Como os gusta ir "calentandoos" para la kdd, ¿eh, lascivos?
guaaaaaaaarroooooooooos :mrgreen:
Subir
Hammer
por el 05/09/2007
skyzophonik escribió:
gracias por la aclaratoria...ya te cogere pestuzo!!!! XDDD

por cierto, a gentuza no me gana "naide"

Ten cuidao que ese es un prenda y te banea rapido.....por cierto, que prefieres, el tinto o la cerveza??:verdugo:
Subir
Skalabrao
por el 05/09/2007
Hammer escribió:
Ten cuidao que ese es un prenda y te banea rapido.....por cierto, que prefieres, el tinto o la cerveza??:verdugo:

esta claro que prefiere un rioja con cafeina antes que otras cosas :silbando:
Subir
Hammer
por el 05/09/2007
Entonces tiene la guerra perdíaaaa!!! reabrimos la guerra ahora que viene la quedada? prometo ser cruel.
Subir
Dirt
por el 05/09/2007
Hammer escribió:
Entonces tiene la guerra perdíaaaa!!! reabrimos la guerra ahora que viene la quedada? prometo ser cruel.

Mmmmm... seria interesante, aunq los bebemeados no teneis mucho que hacer... Hay que tener mas clase... XD
Subir
carbatera
por el 05/09/2007
ingreso realizado esta mañana, mi chica y yo estaremos alli con la gentuza, jeje
Subir
Armfher
por el 05/09/2007
Hola!

La lista se volvió a actualizar a día de hoy 5/9/07

Vamosss los poquitos que quedais por pagar abonad la tarifa y quedaos tranquilos que ya no queda naaa!! :metal:
Subir
skyzophonik
por el 06/09/2007
pos lamento decepcionaros....pero pero ni cerveza ni calimotxo...agüita, zumos, y si me veo fuerte coca cola...

uno que no bebe alcohol, ya ves...
Subir
Dirt
por el 06/09/2007
skyzophonik escribió:
pos lamento decepcionaros....pero pero ni cerveza ni calimotxo...agüita, zumos, y si me veo fuerte coca cola...

:shock: :shock: Por favor... antes de que nadie lea este post, editalo, por tu bien...
Subir
Sefe
por el 06/09/2007
jajajaja

Hagamos la vista gorda... ¡¡¡pero tío cómo que no bebes alcohol!!! Deberías suicidarte a lo emo...

Es broma :p (que nooo).
Subir
Kaldevon
por el 06/09/2007
Armfher escribió:
Hola!

La lista se volvió a actualizar a día de hoy 5/9/07

Vamosss los poquitos que quedais por pagar abonad la tarifa y quedaos tranquilos que ya no queda naaa!! :metal:

Oye Armfher, hice el pago la semana pasada y todavía pone que no está confirmado.
Subir
Armfher
por el 06/09/2007
OK, necesito que me digas que pusiste en el campo concepto. Miraré las entradas a ver si llevan tu nombre y se me pasó...
Subir
machango
por el 06/09/2007
skyzophonik escribió:

tranki, mas queda, de todas formas nos viene bien, porque a ciertas horas ya no queda nadie sobrio para hacer las guardias nocturnas:)
Subir
pestuzo
por el 06/09/2007
mira que no queria, pero visto lo visto...os voy a tener que preparar algunos "actos de humor pesado" para entreteneros por las noches!!!

N del T : actos de humor pesado tambien pueden llamarse putadas... :silbando:
Subir
Dirt
por el 06/09/2007
pestuzo escribió:
mira que no queria, pero visto lo visto...os voy a tener que preparar algunos "actos de humor pesado" para entreteneros por las noches!!!

A mi que me registren... q capaz soy de no dormir en toas las noches y rendir exactamente igual durante to el dia :D
Subir
Kaldevon
por el 06/09/2007
Armfher escribió:
OK, necesito que me digas que pusiste en el campo concepto. Miraré las entradas a ver si llevan tu nombre y se me pasó...

Puse "Kaldevon Kedada"
Subir
Hammer
por el 06/09/2007
Mieeeeeldaaaaaa!!que no cobro ni a la de tres, vaya telaaaaa!!!
Subir
machango
por el 06/09/2007
pestuzo escribió:

:verdugo:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas