Saco en estos casos como dice Adri es recomendable. Yo siempre me lo llevo (si no se me olvida xD). ¿Cómo llegar? Sigue el camino que dejen a su paso gente como Pado, eso se huele... Y por último, la bebida y tal, pensaba ir con el carro a algún centro comercial cercano a por alpiste. ¡Quien quiera que se apunte!
Info. Kedada Batacas.com 2007
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-9%Tama Imperialstar B-Stock
-
-16%Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
-
-9%Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Arreglao. Ensayo de 15 a 17 horas y concierto a partir de las 22.30. Que monten ellos, que yo toco con una electrónica que tiene el pavo del garito. \
/
Todo tiene solución, menos la muerte.
Diiiioooooos!!!!!! que ganas tengo de veros.........venga sobredosis de bataca. que me descontrolooooo.....

Diiiioooooos!!!!!! que ganas tengo de veros.........venga sobredosis de bataca. que me descontrolooooo.....
"jerito" escribió:te voy a contratar como personal arregla agendas:sicosis:Arreglao. Ensayo de 15 a 17 horas y concierto a partir de las 22.30. Que monten ellos, que yo toco con una electrónica que tiene el pavo del garito. \/
"jerito" escribió:Arreglao. Ensayo de 15 a 17 horas y concierto a partir de las 22.30. Que monten ellos, que yo toco con una electrónica que tiene el pavo del garito. \/
Juer tio, q suerte... si yo tuviera que montar mi bateria... me olvidaba de lo de despues de la comida... porque no veas
Nos vemos entonces por ayi
"Dirt" escribió:Juer tio, q suerte... si yo tuviera que montar mi bateria... me olvidaba de lo de despues de la comida... porque no veas ]
A mí me pasaría lo mismo, pero he tenido suerte.jajajajaja que se jodan los demás y monten. Que siemrpe nos toca a nosotros. Ellos montan en 10 min. y nosotros en 30-40 min.
La vida a veces nos sonrie..........cuanta maldad me está saliendo de mis adentros......
jajajaja, una desaparece una semana solo para volver y comprobar que todo sigue igual
ay que ganas teneis de bateria, alkol y lascivia (predominantemente homosexual)- yo tn no os vayais a creer pero YA PODIA HABER SIDO OTRO PUTO FINDE JODEEEEEEEEER
pppppppffffff una semana y sigo sin saber que hacer..... quiero ir pero quiero celebrar mi cumple y se que si voy me va a dar maaaaazo de rabia no quedarme de pedorreo con vosotros, perderme vuestras orgias, la gente con triangulitos del trivial o amarracos o natillas.......
joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
en fin mantendre la emocion un poco mas, que soy libra y la indecision es lo mio
en cualquier caso me veis que ya he quedao con jordi.... pa darle unas camisetas que me ha comprao mal pensaos!!!!
saludos a todos amiguitos virtuales
ay que ganas teneis de bateria, alkol y lascivia (predominantemente homosexual)- yo tn no os vayais a creer pero YA PODIA HABER SIDO OTRO PUTO FINDE JODEEEEEEEEER
pppppppffffff una semana y sigo sin saber que hacer..... quiero ir pero quiero celebrar mi cumple y se que si voy me va a dar maaaaazo de rabia no quedarme de pedorreo con vosotros, perderme vuestras orgias, la gente con triangulitos del trivial o amarracos o natillas.......
joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
en fin mantendre la emocion un poco mas, que soy libra y la indecision es lo mio
en cualquier caso me veis que ya he quedao con jordi.... pa darle unas camisetas que me ha comprao mal pensaos!!!!
saludos a todos amiguitos virtuales
Yo soy acuario y me gusta mas la montaña y el campo ke la playa...
El zodiaco es una tonteria xD
El zodiaco es una tonteria xD
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas