Historia del foro, Dirt... a ver si le hacen un hueco en ella cuando hagan el artículo ese que se habla en otro post :) Resumidamente, fue una tía que empezó a preguntar chorradas, y tenía una pearl MMX preciosa con una vajilla de paiste RUDE (vamos, nada de jinbaos con 302). Posteriormente, investigaciones Eastonianas si mal no recuerdo demostraron que era un tío que se hacía pasar por ella. Y pillaba las fotos de internet. Salu2!!
Se nos va la pinza...
De pintas pa pillar en un concierto a un caso de travestismo foreril en la historia de batacas... Como de costumbre, off topic fuera de control, pa no perder la tradición :baile:
esto se sube un poco de tono, no????moooola.
Yo doy un conci hoy y voy a llevar puesto unos piratas azul marino kasi negros y una camiseta negra seguramente... Me gusta mucho el negro :oops:
Yo no he dao ningun bolo, pero de darlo algun dia, me vestiria algo acorde con el grupo y si no pues con la ropa del carrrefur la que llevo siempre.
Jajaja! Yo de momento tan sólo llevo un concierto a la espalda... Y sí que pillé cacho, aunque de vaya manera... Termino el concierto: me viene un montón de gente felicitándome y tal por el concierto (en el que montamos un miniespectáculo con cañones de confeti y todo). Total: hasta ahí nada... Terminan todos los conciertos, desmontamos todo el tinglado, me llevo la batería al local, y entonces la cantante, el bajista y yo decidimos salir a celebrar el primer concierto.
Vamos en coche hasta una zona del centro, nos encontramos con una amiga de la cantante que había ido al concierto... bastante buena por cierto, y esta nos pide que la llevemos a su casa. Su casa que se encuentra en la avenida de la Constitución, y que no era una casa sino un palacio. Y va y nos dice: ¿os venís a la piscina? Surrealista total... En una azotea con vistas del centro de Sevilla en una piscina, y ahí que me lié con la piba esta. Jajaja! Surrealista pero cierto. Y más surrealista si le sumas que esta chabala se liaba primero con un chaval, luego con nuestra cantante, y luego conmigo, y así sucesivamente... Juas!
¿Alguien da más?
Joder tío, haber aprovechado y con tod@s a la vez... digo yo no?? Los hay con suerte xDD Salu2!!
Hostia Dani, que tia más cachonda! Y de ver como se enrollaba con la cantante y despues contigo llevarías el freno de mano bien puesto, jojojo.
Dani, cuando vamos a dar un conciertillo juntos dices? Pero con la tia esa en el publico eh? xD
Aqui no suda la gente por lo visto. Si al vajar de un escenario, si te lo has currao bien, sueles estar con una sudada que no hace falta echar sal al cuello para tomarte un tequila estilo salma h... Eso si. El limon si. XDDDD
Yo me considero de los que nunca han pillao al acabar un concierto, Porque me meto dentro de toda la peña a escuchar a los siguientes grupos si los hay y si no, a divertirme con los del grupo a saco.
Saludos.
Y por cierto, siempre ropa comoda y unas zapatillas de suela de goma bien fina y lisa
Ya ves, yo solo de ensayar menos de una hora ya voy con lagos DE SUDOR MIO en el culo xDDDDDDD