Increible lo mio, de verdad, gente.

tiMpaZo
por el 19/05/2008
A pesar de llevar mas de dos años por aqui, aun no me he aprendido la normativa de compraventa del foro...

Me dare una colleja a mi mismo. :mrgreen:
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas