Inclemencias meteorologicas

edu_lanza1
por el 29/01/2007
Pues abro este post, para deciros que he estado 4 dias sin internet, debido a eso, inclemencias meteorologicas (un rayo quemo mi router :sicosis: ) y joder, he echado de menos esto... xD
No mucho mas que decir, solo preguntar, ¿¿a vosotros os ha pasado alguna vez??

Un saludo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Easton
por el 29/01/2007
A mi hace unos meses, cayó un rayo cerca de la caja de telefono, o como se llame, el chispazo llegó a mi casa y a la mierda el internet por línea a través del router. Menos mal que uso portatil y tb tengo inalambrica..
Subir
Larry Mullen
por el 29/01/2007
en agosto del 2005 cayo un rayo en un arbol de enfrente de mi casa, pero la luz, el telefono y el internet se fueron de ese lado de la calle, del otro lado ) mi casa ) como si nada

cuando se me ha ido el internet es por que los ojetes de la compañia del cable le dan ¨mantenimiento¨ por 3 dias!
Subir
Olaf
por el 29/01/2007
A mi lo mas que me ha pasado es que he quemado un par de fuentes de alimentacion porque saltaron los plomos
Subir
Gañan
por el 30/01/2007
en mi pueblo se va la luz cuando llueve
Subir
IzKy
por el 30/01/2007
Gañan escribió:
en mi pueblo se va la luz cuando llueve

joder, mnos mal que pa ai pal sur, no llueve mucho...que si no...vaya un coñazo
Subir
Gañan
por el 30/01/2007
los de la sevillana (en su defecto endesa) para cobrar no tardan pero para arreglar las instalaciones.........
Subir
IzKy
por el 30/01/2007
Gañan escribió:
los de la sevillana (en su defecto endesa) para cobrar no tardan pero para arreglar las instalaciones.........

juas!!!como todos...macho...como todos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo