pestuzo escribió:
pado, tio, te agredieron a ti o a la cabina???pq si te dieron a ti y no hiciste nada...eres un bujarra!!! \:D/
yo alguna vez le he dado una colleja a los chavales que molestan pq no se callan y hacen el gilipollas, y a las marujas cotorras tb las he mandado callar...pero lo peor que me ha pasado, es llegar con mi chica y encontrarme a otra pareja en nuestros asientos, decirles que estaban mal sentados...y el flipao de los cojones me pide que bueno, que seran nuestros asientos, pero como la pelicula ya estaba empezada, que me busque otros... ](*,)
miro, no, tio, le monte un pollo al bobotonto(pa q cojones me molesto en pillar entradas guapas entonces???pa q un tolai sea el mas listo de todos) y se me ponia chulito el capullin, y yo pensaba, ya veras que todavia le tengo que meter una toña al flipao este por imbecil...pero na, al final se levantaron y se fueron a sus asientos, que eran la mayor mierda, por el principio de la sala.
Que hijoputa cabron, me parto, eso me paso a mi, con unos xavales con aires de prepotencia, joder ,aqui en México la entrada al denominado cine VIP, es decir, reposet's reclinables de piel, servicio de bar etc, tiene un costo la entrada de 7 euros mas menos, cuando el cine normalito esta a 3.5, es decir el doble, en fin, el caso es, que ni en esos cines estas en paz, porque siempre alguien quiere tomar tu asiento, yo, incluso llego temprano, cojo asientos wapos, y a la hora de entrar a ver la peli, el asiento ocupado por un gañan, joder