In ears shure 215

agusdrums
por el 12/09/2012
realmente despues de buscar muchos es el que mas me gusto ,precio calidad ...lo recomiendo mucho !! Saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
DITO
por el 12/09/2012
gracias hombre...

^^
Subir
Kmargo
por el 13/09/2012
Creo que son los que usa Weckl. Le conoces?
Subir
anhell
por el 13/09/2012
Muajajajajaja.me parto el orto!!.
Subir
grupoktero
por el 13/09/2012
Son los que uso yo y son una maravilla y muy economicos!
Subir
Kmargo
por el 13/09/2012
grupoktero escribió:
Son los que uso yo y son una maravilla y muy economicos!

Eres Weckl?
Subir
surko
por el 13/09/2012
xDDDDDDD!!!! Fusionémoslo con el de "ubicación", plis...

Ahora en serio: soy endorser de DW y Zildjian..., sabéis que tipo de papel de WC ussr cuando se te han endurecido los palominos?

Un saludo y gracias!!!

:bien:
Subir
XFD
por el 13/09/2012
surko escribió:
xddddddd!!!! Fusionémoslo con el de "ubicación", plis...

Ahora en serio: Soy endorser de dw y zildjian..., sabéis que tipo de papel de wc ussr cuando se te han endurecido los palominos?

Un saludo y gracias!!!

:bien:

juas juas juas!!!!
Subir
Virfirjans
por el 13/09/2012
He borrado algunos comentarios que no venían a cuento.
Subir
juaro13
por el 30/09/2012
Realmente aíslan? Es que tengo unos tapones de GAES a medida y estoy pensando en cambiarlos por unos cascos de este tipo para poder usar metrónomo.
Que me decía?
Subir
k-t-na
por el 29/11/2012
Van de lujo! Por ese precio, gran elección!
Subir
fervezas
por el 29/11/2012
Para los que lo tenéis ¿que tal el tema de la atenuación? Es decir, ¿se puede llevar el metrónomo a un volumen normal y que no te reviente los oídos?

Y otra cosilla, si tenéis monitorización en el local además del metrónomo, ¿estos cascos atenúan los suficiente como para tener un volumen normal en los cascos?
Subir
jumarlo25
por el 29/11/2012
Oye una pregunta, yo tengo los E2C ¿que diferencia hay con los que estais comentado? ¿Son similares en calidad?

Saludos.
Subir
ike
por el 03/12/2012
yo estoy indeciso entre estos y los SE315. ¿Vale la pena gastarse algo más o la diferencia, en cuanto a calidad, no es demasiado importante?.

Me uno a las dudas de Fervezas...saber si tapa mucho el tema de insonorización y si lo hace a que nivel de frecuencias? es decir, lo atenua parecido en altos,medios y graves o atenúa más frecuencias altas y medias que otra cosa?
Subir
jomateix86
por el 12/01/2013
Refloto este hilo porque tengo la misma duda que Ike y he visto que no se ha respondido todavia! Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo