realmente despues de buscar muchos es el que mas me gusto ,precio calidad ...lo recomiendo mucho !! Saludos
In ears shure 215
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Para los que lo tenéis ¿que tal el tema de la atenuación? Es decir, ¿se puede llevar el metrónomo a un volumen normal y que no te reviente los oídos?
Y otra cosilla, si tenéis monitorización en el local además del metrónomo, ¿estos cascos atenúan los suficiente como para tener un volumen normal en los cascos?
Y otra cosilla, si tenéis monitorización en el local además del metrónomo, ¿estos cascos atenúan los suficiente como para tener un volumen normal en los cascos?
yo estoy indeciso entre estos y los SE315. ¿Vale la pena gastarse algo más o la diferencia, en cuanto a calidad, no es demasiado importante?.
Me uno a las dudas de Fervezas...saber si tapa mucho el tema de insonorización y si lo hace a que nivel de frecuencias? es decir, lo atenua parecido en altos,medios y graves o atenúa más frecuencias altas y medias que otra cosa?
Me uno a las dudas de Fervezas...saber si tapa mucho el tema de insonorización y si lo hace a que nivel de frecuencias? es decir, lo atenua parecido en altos,medios y graves o atenúa más frecuencias altas y medias que otra cosa?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo