Monitus, yo llevo mentalizando a mi chica de como va a ser LA habitación desde que supe el sitio... y después de 2 meses creo que aún no lo está del todo, osea que date prisa...
Joder, pues yo he currado bastante en un albergue y lo del saco contaba con ello sin que me dijesen nada, es que es de 1º de Boy Scout eso XDDDD
Si es cierto que los del albergue se han tirado el rollo de cojones con el tema, porque pasando de que ponga o no sabanas, que estan es su pleno derecho respecto a las condiciones que pongan.....comunicarlo la semana antes es poco considerado.
Monitus, te suena "la chaqueta metalica"?? pues como los barracones eso, pero oliendo peor(pero eso es por los asistentes, no por el sitio)...juas!
por cierto, habeis visto que dan lluvia para el finde, no? id preparados!!
Espero que no llueva mucho.... aunque yo ya me he preparado por si acaso.
ehmm, te has plastificado????
Por cierto... ya que hay dos habitaciones... los que roncan que se me numeren, por favor, que iréis juntos en la misma y yo me buscaré cama en la otra punta del planeta (que tengo el sueño muy ligero)
:silbando:
escuadron de la muerte......que dira?
Yo ronco, y como una mala bestia además. Me designo voluntario para dormir con las ovejas y los gorrinos.
vaya tela con los del alberuge!!! XDDD son tiempos de crisis
me ha hecho gracia el tema, por que yo duermo varios dias a la semana en hostales y pensiones por el curro y eso nunca lo habia visto ni oido, pero amos, que esta bien saberlo antes de tiempo, cada cual que haga lo que crea oportuno, solo pienso en que habria pasao si nos enteramos al llegar alli....
Lo del tema del ruído, estoy totalmente de acuerdo en que se procure mantener silencio porque hay que descansar para estar frescos y aprovechar bien el día siguiente.
Lo que si aconsejaría que se hicieran por si acaso dos "bandos", los roncadores y los no roncadores, para evitar ese tipo de problemas.
Yo duermo hasta dentro de una lavadora porque tengo el sueño pesado, pero tambien tengo que decir que ronco algo, asi que propondría ir preparando la gente por zonas para evitar insomnios y algún problemilla por ese inevitable "ruido".
Saludos.
Aparte de eso, se espera que llueva todo el finde, llevaos chubasquero!! (y una minisombrilla para que no se agüen los cubatas)
Yo después de tanto dormir en tienda de campaña, en festivales donde a dos metros de donde estás sobando hay gente de botellón cantando Gigatrón a viva voz... a mi me la pela todo. Puedo dormir aunque caiga un misil y no tengamos sábanas. Me quedo frito como un lirón en cuanto pillo el sueño, así que por eso personalmente no tengo problema.
PD: Me apunto al bando de los NO RONCADORES