Jejeje....toco Con Un Crash Y Todo Lo Demás Es China....el Drum Suena Celestial....que Me Dicen....?
Importancia Del China
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
pues yo lo veo un poco depende de cada uno y depende del estilo que hagas, a mi personalmente si me gusta utilizar china, de todas formas si no he entendido mal... no usas ni charles ni ride ni na, de na, de na.... todo chinas menos un crash??? es cuanto menos curiosa tu configuracion de set de platos :D
no entendi la configuracion q usa el vago este. a mi, en lo personal, me gusta mucho el china, pero tampoco es para reemplezar a los crashes, o al ride. es un plato de "special effect" como dice en algunos lugares, y a mennos que queramos sonar como una pelicula de ciencia ficcion(??), no deberiamso abusar de eso. pero cada quien con su locura
veo que hay un hincha de central, vamos locoooooo
veo que hay un hincha de central, vamos locoooooo
Pues esto dependerá mucho del tipo de música que hagas, pero hagas la música que hagas, abusar de los chinas en un tema, puede resultar excesivamente empalagoso y escandaloso, y eso que a mi me mola un webete el sonido china. Ahora mismo llevo tres chinas, y los suelo usar mayormente para acompañamientos, y las menos veces para crashear. Menos en algunos ritmos muy cañeros, que intercalo los tres chinas en el mismo ritmo. Pero no hay que abusar, que te puedes quedar sordo, jeje.
P.D.- El china más grande, debe estar a toda costa, al lado del guitarra....
P.D.- El china más grande, debe estar a toda costa, al lado del guitarra....
canallon escribió:me parece que el amigo escribio ese mensaje y se fugo de esta galaxia, porque tiene un solo mensaje escrito, no hay rastros
si alguien sabe el paradero avisar por favor urgente a la policia
jajaja!Desaparecido en combate el colega!Yo a ver si me agencio un china pronto, que nunca he tocado con uno y tengo mono!;)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo