INDU escribió:
Mira que te he dicho miles de veces que no tomes Orujo, que a tú edad luego no te deja discernir entre la realidad y la ficción.
Aquí el abuelo (Motoreta) le mete que no veas, al igual que Diego (HM74), Txiki (Txikipeople), David (Dave), Txomin (Txomin)....os puedo asegurar (que también llevo mucho tiempo en esto) que el nivel baterístico de La Rioja esta atravesando unos momentos muy dulces, porque gente como la que he citado antes se interesa por seguir aprendiendo y demostrar que con ganas las cosas se pueden conseguir.
Un abrazote muy especial para todos mis paisanos :bien:
Mariquitarrlllllllll........no te falta razón, David juega en primera división,le mete muchisimo, Txiki - aunque es un piporro que no veas, jajajaja - tiene mucho gusto,... a Txomin no le he visto tocar pero por tus palabras ya me imagino que no será manco, jeje,.....si tienes razón Indu, lo que pasa es que Tú y el señor Diego sois mi debilidad.....y lo sabeis.
Me gusta mucho como tocais los dos, cada uno con un estilo completamente diferente. Diego es un clasicote tocando, según lo que le he podido ver.... Es de la vieja escuela, no sé, hace cosas que me recordaron a los grandes baterías de los 70. Me consta que es un tío que además estudia la ostia y le mete horas. Lástima no sabría yo ni la cuarta parte de lo que controla el cabrón con las baquetas, jajajajajaja
Tú , a mi parecer, y con lo poco que entiendo yo de esto, que ya sabes que soy un profano y un hereje por atreverme a emitir estas opiniones, jajaja, me muestras lo que es un batería moderno, con unos dibujos acojonantes. Me encanta!!! Haces que parezca fácil tocar la bataca, se te ve muy cómodo, cacho piporro!
Lo dicho, que por fin hay en La Rioja un nivel bastante bueno y que no tiene que envidiar a lo que hay ahora mismo por otras comunidades. Somos pequeños pero damos una guerra de la ostia!!!! :u: