Pues ya está todo dicho, a la preinscripción que voy. Carajo.
II Spanish International Drumming Festival
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
drummy escribió:peke no ke no... ke hay que repetirlo joer.... jajajajajaja :P
No te preocupes que este año tendremos nuevas actividades, además de las antiguas (Ataque de las persianas asesinas, el ataque del fuet nocturno, lazamiento de meada a urinari ode niño, batukada-merienda nocturna, etc.), jajajajaja.
Id preparando esos higados y esos estomagos. Ou yeah¡¡¡
Nuclear Winter escribió:jajaja, vamos que no tiene nada que ver con compartir sabiduria entre baterias, no? me estais dando miedo!!!! mira que a mi el fuet no me gusta demasiado eh!!!...jajaja, que peligro llevais
aqui se ve.... donde un pobre infeliz...se piensa que somso normales... jajajajajaja. nada Nuclear Winter.... te aviso que lo más probable es que duermas... entre 2 y 4 horas en todo el finde... con eso te lo digo todo, jajajaja. y no te preocupes... que noestarás cansado....jajajaja. :twisted:
PD: lo del fuet... pues bueno, digamos que se sacó de todo un poco una noche pa comer...despues de fiesta... y tocar.... nada., desperta a las 6 de la mañana al puelbo más que nada, juajua.
Nuclear Winter escribió:jajaja, vamos que no tiene nada que ver con compartir sabiduria entre baterias, no? me estais dando miedo!!!! mira que a mi el fuet no me gusta demasiado eh!!!...jajaja, que peligro llevais
¿Sabiduria entre baterias?¿Que es eso?
Hombre hay tiempo para todo, como podras comprobar.
JuKi escribió:Perdona..... yo tengo editado un vídeo educativo con ese mismo título, está en mi firma. A ver si te denuncio a la SGAE por plagio :twisted:yo puedo dar una masterclass de "como no se debe tocar la bateria" y asi ya tengo escusa para no irme de vacaciones con mi familia ........ :)
La masterclass pa mí :mrgreen:
damnatus escribió:bueno y a todo esto para cuando se podran comprar las entradas? y donde? a parte de imagino por el foro... porq yo quiero tb para un par de colegas... como va a ser el tema? q ya no qda na
No te preocupes por eso, apunta a tus colegas en el post de la kedada (Como damnatus II y damnatus III). Si se van ha quedar a dormir en el albergue con nosotros pues los pones con alojamiento así les guardamos entrada y sitio en el albergue y si solo quiern la entrada pues los pones en sin entrada y ya esta. Problema resuelto, haber si Txik iha tenido timepo ya de mirar lo del albergue.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas