Ii Festival Pozo-music 2008

funkydrummer68
por el 12/04/2008
Dias 1, 2 y 3 de mayo, en Pozo Alcón (Jaén), por allí andaré con mi banda Flash Back, así que venga, animaros que es puente, el sitio merece la pena con sus casas rurales, la naturaleza, etc., y además buena música los tres días con buenas bandas.

Aquí os pongo el cartel.

[ Imagen externa no disponible ]

P.D. A los que vayáis del foro me dais un toque allí mismo. Flash Back actúa el día uno.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Vrayan
por el 13/04/2008
Pues esta bien. Es una iniciativa que deberian tomar en otras comunidades. Aunque solo me llame del cartel Azrael, es digno de admiración.

Ya podian currarse algo por aqui asi, sin duda no me lo perdería.
Un saludo! :u:
Subir
funkydrummer68
por el 14/04/2008
Vrayan escribió:
Pues esta bien. Es una iniciativa que deberian tomar en otras comunidades. Aunque solo me llame del cartel Azrael, es digno de admiración.

Ya podian currarse algo por aqui asi, sin duda no me lo perdería.
Un saludo! :u:

Si, la verdad que deberian de organizar más festivales de este tipo en las distintas comunidades, pero que se le va hacer.

Un saludo y venga animaros los que podáis, que es puente y entrada gratis todos los dias.:u:
Subir
funkydrummer68
por el 20/04/2008
Lo sigo recordando, para los que puedan asistir.:u:
Subir
funkydrummer68
por el 01/05/2008
funkydrummer68 escribió:
Dias 1, 2 y 3 de mayo, en Pozo Alcón (Jaén), por allí andaré con mi banda Flash Back, así que venga, animaros que es puente, el sitio merece la pena con sus casas rurales, la naturaleza, etc., y además buena música los tres días con buenas bandas.

Aquí os pongo el cartel.

[ Imagen externa no disponible ]

P.D. A los que vayáis del foro me dais un toque allí mismo. Flash Back actúa el día uno.

ULTIMO RECORDATORIO:u:
Subir
persons
por el 06/05/2008
ah si?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo