Hace un par de años me disfracé de chino vendiendo rosas, un triunfo. Además me sacaba unas perras al final de la noche vendiendo las rosillas.
Éstos disfraces sí que son LO PUTO MEJOR (a ver quién tiene cojones a currárselos):
[YT]akNJ6S2UqsE[/YT]
puntualizo, el disfraz ese de chocho, debe ser de los 70 o los 80,no????
hoy en dia, es dificil ver un gato asi!!!!
un buen disfraz es con globos atados al cuerpo, ir de racimo de uvas, lo malo es que te l explotan cagando leches, pero triunfa.
otro, es hacerse una caa de cartulina, en la que quepàs (como una caja e cerillas, pero abierta en los dos extremos de la parte larga, para meterte dentro y llevarlo tipo hombre cartel; luego, lo pintas como te venga (yo lo hice con el dibujo del pegamento imedio y en ese caso, necesitas un cucurucho azul en la cabeza a modo de tapon) dentro de la caja, debes poner un par de asas para agararlo o ingeniarte algun sistema para llevarlo colgado a los hombros, por ejemplo.
compra una hogaza gigante, hazle un agujero en medio, metete y ponte un cartel que ponga " bocadillo de bonito" ....
xD
lo siento pero conociendoos os recomiendo que no os gasteis mucha pasta y que solo os compreis una gomilla y os la pongais por detras de la cabeza, jejejeje
de frenadol, de cubo de rubik, de oliver y benji, de power rangers
pues igual, mas de uno si que lo pagaria por mucha crisis que haya, jejeje
Yo he usado a veces un cutre-disfraz con bastante éxito y sin gastarme un duro: Gorro impermeable, camiseta del toro de Osborne, pantalón corto bien subido, chanclas con calcetín blanco, pongo acento inglés y ...bualá!! Voy de guiri (y encima estoy blanquito y con las gafas...) Más de un@ ha pensado que lo soy de verdad.