jajajajajaajajajajajajajaja...
Idea, promocional... pegatinas de BATACAS
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Hammer escribió:Gran idea! solo pediria una cosa (en caso de que se hiciesen a nivel masivo, claro) que fuesen de un material que aguantara, para poderla poner en la furgo y que aguante estar pegada al exterior.
Pues no es mala idea, no. Si se hacen, yo me pillaría al menos dos, una para la bataca y otra para el coche...
Mola esto de las pegatas... y mas a mi, que el bombo de mi batera parece un indice de marcas XDDDD, creo q no me falta ninguna de las que uso jejeje... asi que batacas.com tambien deberia estar en mi bombo :D
Apoyo la idea!! y pa la kedada... menos mal que pilla a primeros de mes y iré con la paga calentita (Si es q puedo ir)
Nos vemos!
Apoyo la idea!! y pa la kedada... menos mal que pilla a primeros de mes y iré con la paga calentita (Si es q puedo ir)
Nos vemos!
Cierto es que ya se hizo.
En la primera quedada allá en los años... En Murcia. De hecho yo la llevo en la luna trasera del coche aun. si que es verdad que había que armarla uno mismo...
Me explico iban las dos baquetas y la caja por separado.
La verdad que para el bombo si se hiciese así deberían ser de un color que resaltase con el negro del parche... suponiendo que el parche sea negro.
En la primera quedada allá en los años... En Murcia. De hecho yo la llevo en la luna trasera del coche aun. si que es verdad que había que armarla uno mismo...
Me explico iban las dos baquetas y la caja por separado.
La verdad que para el bombo si se hiciese así deberían ser de un color que resaltase con el negro del parche... suponiendo que el parche sea negro.
pegatina parche resonante bombo batacas.com
bueno, esta propuesta la hago directamente en el foro, que yo me se de un forero que me iba a pegar si lo llamo pa comentarle otra idea ;-).
no se si se le habia ocurrido a alguien antes, ahi va:
una pegatina grande en donde simplemente poga BATACAS.COM, para ponerla en el parche resonante del bombo (se llama asi no? amos, el que no golpeas y el que ve todo el mundo), para que lo pongamos en nuestras batas (yo no tengo, pero si tuviera me gustaria) la idea es que la vea todo el mundo en un concierto
que os parece la idea?
bueno, esta propuesta la hago directamente en el foro, que yo me se de un forero que me iba a pegar si lo llamo pa comentarle otra idea ;-).
no se si se le habia ocurrido a alguien antes, ahi va:
una pegatina grande en donde simplemente poga BATACAS.COM, para ponerla en el parche resonante del bombo (se llama asi no? amos, el que no golpeas y el que ve todo el mundo), para que lo pongamos en nuestras batas (yo no tengo, pero si tuviera me gustaria) la idea es que la vea todo el mundo en un concierto
que os parece la idea?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo