Gran idea! solo pediria una cosa (en caso de que se hiciesen a nivel masivo, claro) que fuesen de un material que aguantara, para poderla poner en la furgo y que aguante estar pegada al exterior.
Por favor que la idea no se quede quieta, que me parece cojonuda.
Si se puede echar una mano.....
¿Como va el tema de las pegatinas? ¿Hay algo ya en marcha?
parece q se a parao,....jejejejeje tamos todos tocando o que????????????????'
que crá el adri, asique me tendre que llevar el sueldo de toda la vida para pillar merchandising a saco no? me tendre que controlar...pero mi buga necesita una pegata y mi bombo mas
yo kiero mecheros... q son mu molones y se venden muy facilmente jejeje
he hecho un diseño ahi guarrero en media horilla, yo creo que hechandole tiempo se pueden hacer cosas guapas
[ Imagen externa no disponible ]
a ver si os gusta
un saludo
Espero que la idea se siga desarrollando en la sombra, jejeje
bueno esto en que va a quedar al final?
Pues no se, pero molaria, jejejeje algo así como el diseño de las camisetas de la kedada o simplemente el logo del foro el circulo ese con las dos baquetas y abajo que ponga la URL
Cierto es que ya se hizo.
En la primera quedada allá en los años... En Murcia. De hecho yo la llevo en la luna trasera del coche aun. si que es verdad que había que armarla uno mismo...
Me explico iban las dos baquetas y la caja por separado.
La verdad que para el bombo si se hiciese así deberían ser de un color que resaltase con el negro del parche... suponiendo que el parche sea negro.
Pues........a mi me iba a molar. Y si es grande y tapa lo de Millenium de mi resonante cojonudo (es electronica y solo utilizo el resonate de bonito)
o cuanto tendriamos que pagar a batacas por el honor de tenerlo....jajaja
a ver si se saca adelante"!