Idea, promocional... pegatinas de BATACAS

Kike~V~
por el 27/07/2007
jajajajajaajajajajajajajaja...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
JOSE MARIA
por el 27/07/2007
po lo tenemos mal

Chemaco escribió:
¿En la frente? :lol: :lol: :lol:

como me la tenga que poner en la frente va haber que pillar la carpa del circo mundial porque cabeza tengo yo pa aterrizar 4 boing 747
Subir
Hammer
por el 30/07/2007
Gran idea! solo pediria una cosa (en caso de que se hiciesen a nivel masivo, claro) que fuesen de un material que aguantara, para poderla poner en la furgo y que aguante estar pegada al exterior.
Subir
Painlust
por el 30/07/2007
Hammer escribió:
Gran idea! solo pediria una cosa (en caso de que se hiciesen a nivel masivo, claro) que fuesen de un material que aguantara, para poderla poner en la furgo y que aguante estar pegada al exterior.

Pues no es mala idea, no. Si se hacen, yo me pillaría al menos dos, una para la bataca y otra para el coche...
Subir
vgarate
por el 30/07/2007
Painlust escribió:
Pues no es mala idea, no. Si se hacen, yo me pillaría al menos dos, una para la bataca y otra para el coche...

Yo de seguro me pillaba más de 2... estuches, puertas... en fin, hay un montón de sitios dónde colocarlas.
Subir
juaro13
por el 13/08/2007
Por favor que la idea no se quede quieta, que me parece cojonuda.
Si se puede echar una mano.....
Subir
SaBBaTH
por el 13/08/2007
¿Como va el tema de las pegatinas? ¿Hay algo ya en marcha?
Subir
Kike~V~
por el 20/08/2007
parece q se a parao,....jejejejeje tamos todos tocando o que????????????????'
Subir
Armfher
por el 21/08/2007
Pues el tema pegatas ahora mismo estamos preparando merchandissing de batacas para la kedada. Seguramente hagamos una tirada de pegatas.

Os iremos diciendo :metal:
Subir
Cueto
por el 21/08/2007
que crá el adri, asique me tendre que llevar el sueldo de toda la vida para pillar merchandising a saco no? me tendre que controlar...pero mi buga necesita una pegata y mi bombo mas
Subir
Kaiman
por el 21/08/2007
yo kiero mecheros... q son mu molones y se venden muy facilmente jejeje
Subir
SaBBaTH
por el 21/08/2007
Armfher escribió:
Pues el tema pegatas ahora mismo estamos preparando merchandissing de batacas para la kedada. Seguramente hagamos una tirada de pegatas.

Os iremos diciendo :metal:

¡Eso estaría de lujo! ¿A que precio se comercializaría?
Subir
juaro13
por el 14/09/2007
Bien bien, pero no os olvideis de que algunos igual no podemos ir a la kedada ;)
Subir
Dirt
por el 14/09/2007
Mola esto de las pegatas... y mas a mi, que el bombo de mi batera parece un indice de marcas XDDDD, creo q no me falta ninguna de las que uso jejeje... asi que batacas.com tambien deberia estar en mi bombo :D

Apoyo la idea!! y pa la kedada... menos mal que pilla a primeros de mes y iré con la paga calentita (Si es q puedo ir)

Nos vemos!
Subir
machango
por el 14/09/2007
he hecho un diseño ahi guarrero en media horilla, yo creo que hechandole tiempo se pueden hacer cosas guapas

[ Imagen externa no disponible ]

a ver si os gusta

un saludo
Subir
juaro13
por el 02/10/2007
Espero que la idea se siga desarrollando en la sombra, jejeje
Subir
Gañan
por el 10/10/2007
bueno esto en que va a quedar al final?
Subir
SaBBaTH
por el 10/10/2007
Gañan escribió:
bueno esto en que va a quedar al final?

Eso mismo digo yo :-k
Subir
jjnavarro
por el 10/10/2007
Pues no se, pero molaria, jejejeje algo así como el diseño de las camisetas de la kedada o simplemente el logo del foro el circulo ese con las dos baquetas y abajo que ponga la URL
Subir
Makiabela
por el 11/10/2007
pos me parece una idea estupenda la verdad ;)
Subir
Maxi
por el 11/10/2007
Cierto es que ya se hizo.
En la primera quedada allá en los años... En Murcia. De hecho yo la llevo en la luna trasera del coche aun. si que es verdad que había que armarla uno mismo...
Me explico iban las dos baquetas y la caja por separado.
La verdad que para el bombo si se hiciese así deberían ser de un color que resaltase con el negro del parche... suponiendo que el parche sea negro.
Subir
godofredo
por el 20/02/2008
pegatina parche resonante bombo batacas.com

bueno, esta propuesta la hago directamente en el foro, que yo me se de un forero que me iba a pegar si lo llamo pa comentarle otra idea ;-).
no se si se le habia ocurrido a alguien antes, ahi va:
una pegatina grande en donde simplemente poga BATACAS.COM, para ponerla en el parche resonante del bombo (se llama asi no? amos, el que no golpeas y el que ve todo el mundo), para que lo pongamos en nuestras batas (yo no tengo, pero si tuviera me gustaria) la idea es que la vea todo el mundo en un concierto
que os parece la idea?
Subir
Gus1963
por el 20/02/2008
Pues........a mi me iba a molar. Y si es grande y tapa lo de Millenium de mi resonante cojonudo (es electronica y solo utilizo el resonate de bonito)
Subir
diegoocampo
por el 20/02/2008
me parece buenísimo. solamente quedaría hablar sobre cuánto nos pagará batacas a cada uno por usarlo.:baile:
Subir
guillemago
por el 20/02/2008
o cuanto tendriamos que pagar a batacas por el honor de tenerlo....jajaja

a ver si se saca adelante"!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo