I KEDADA 2005 + CLINNIC DE CARLOS EXPÓSITO(MATUS)

txikipeople
por el 07/02/2005
I KEDADA 2005 + CLINNIC DE CARLOS EXPÓSITO(MATUS)

Aprovechando que el Matus venía a realizar un clinnic el dia 2 de Abril, hemos preparado la primera kedada de este año. :!: Para que nadie se sienta engañado que sepais que el clinnic es con entrada, aunque para la gente del foro intentaremos que el importe sea mínimo,ok? :!: . El evento tendrá lugar en la sala Noboo de Tudela (Navarra). El link de la sala, para que veias el garito, que está de muerte es http://www.noboomusic.com
Os paso también una idea general de lo que se piensa hacer.

--------------------------------------------------------------------------
SABADO DIA 2 DE ABRIL
Por la mañana:
Llegada de foreros a la sala y si queremos, prueba de material que traiga cada uno en varias salas independientes e insonorizadas. Las salas estarán equipadas con baterias Yamaha YD y sets de herrajes asi como charles y ride si fuera necesario.

14:30 o 15:00 Comida de hermandad BATACAS.COM
Como la sala dispone de restaurante, se pactará un menú asequible para todos los foreros.

Tras la comida (hasta hora de clinnic):
Prueba de material si queremos, o se pueden proyectar unos vídeos... si no... se puede tener una charla amigable acompañada de cafe y tal hasta la hora del clinnic.

17:30 o 18:00
Clinnic a cargo de Matus...

20:30 o 21:00 o 22:00 .... jejeje...
Fin del clinnic.

Noche:
Se ha programado la actuación del grupo Perfusion (percusion de calle y tal) para esa noche por si alguien se quisiera quedar de fiesta por ahi. Intentaremos que cierren el clinnic o algo asi.... pero eso ya se hablará...
--------------------------------------------------------------------------

Ahora solo falta que la gente se vaya organizando para venir a disfrutar... vamoooooooooos que tengo ya ganas de veros los caretos a todos!! :wink:

- Txiki -

Pd. Cualquier duda que tengais... planteadla.... en breve espero pasaros los precios de la comida y del clinnic... ya que la sala y el material nos lo ceden de forma gratuita.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -5%
    Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
    679 €
    Ver oferta
  • -9%
    Tama Imperialstar B-Stock
    990 €
    Ver oferta
  • -16%
    Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
    122 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Istanbul Mehmet Session Ride 21”
    210 €
    Ver
  • Istanbul Mehmet Traditional HiHat 16”
    230 €
    Ver
  • Hi-Hat 13" UFIP The Original B20 Envío OK
    165 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Patxiku
por el 07/02/2005
Bueno, bueno, bueno...la cosa ya funcionaaaaaaaaaa, ese txiki ahi pilotando el tema...Pues eso, que yo voy fijo...Asi que sino me quereis conocer, no vayais...jajaj

Saludos!!!
jaime
por el 07/02/2005
yo me apunto, de cabeza. Tudela esta a 20 min de mi pueblo, y a una hora de zgz. Hay que aprovechar por que creo que la comunidad de batacas es lo mas cerca que estara de aqui.
hurra por el txikitins :lol:
Olaf
por el 07/02/2005
No tiene nada de mala pinta, a ver si por esas fechas puedo pasarme, hare lo posible
JuKi
por el 07/02/2005
joo :( q pena q sea tan lejos, espero q os lo paseis genial :)
Atman
por el 07/02/2005
yo me apuntooooooooooooooooo!!! soy de Tudela y la sala esta está muy bien. la comida, los locales insonorizados, el clinic, los de Perfusión... lo vamos a pasar genial!!! yo ya estoy tachando en el calendario los días que faltan.
enga animaos! que se apunte todo el que pueda!!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
kogollo
por el 07/02/2005
yoooo me apuntooo!!! llevo koxe, venga ke se venga gente konmigo y pagamos gasolina a paxas (o sino pos me voy yo en el koxe de alguien), eso si, yo iria el sabado prontito pa estar alli sobre las 11:30 ma o meno y volvernos el domingo kuando nos levantemos, pa kedarnos de fiestuning y tal.
saludetes!!
malcolm
por el 10/02/2005
sergio ya hablamos luego q yo tb tengo gnas de ir y si llevas el coche te apoyo con el oil
baran
por el 10/02/2005
El akí presente no podrá ir, pero we, k sus lo paséis de coña!!

(a la espera de una KDD en barnacity o alrededores)
Prozak
por el 12/02/2005
Joder a mi molaría ir, xo justamente el 2 de abril me voy a Barna a ver A QUEEN con Paul Rodgers

Venga, pasarlo mu bien, adeu :D
Chiti
por el 13/02/2005
joder ke pena ke no me pueda pasar, aunke hare lo posible, a ver si hay suerte.
moderndrummer
por el 13/02/2005
yo no se si podre ir,aunke me molaria :wink:
HM74
por el 14/02/2005
.

Que putada, no puedo ir, con lo cerca que me toca de casa.

Pero bueno dentro de lo malo estare viendo a Queen en Madrid.

Otra vez será.

De todas formas animo a todo el mundo a que acuda, estas cosas estan de puta madre.
intoxikao
por el 14/02/2005
hombre kogollin si te haces una caida en barna yo t pago toa la gasolina si kieres :twisted: :twisted:
Anónimo
por el 15/02/2005
Me apunto, a este, y a todos los que vengan !!!
(a ver si luego puedo cumplir ...)

saludos
txikipeople
por el 25/02/2005
Hola genteeeeeeeeeeee!!!

He estado hablando con la gente de la sala y vamos a intentar ajustar lo máximo el precio del clinnic y la comida. De entrada, para la gente del foro el precio del Clinnic y la comida será de 20 euros como máximo. Si se apunta mucha gente el precio bajará... asi que id apuntandoos y organizando los viajes ya que cuanto antes sepamos la peña que se pasará antes bajaremos el precio de todo. La gente que no es del foro pagará la entrada integra y tal... que será más cara.

No hace falta ingresar nada en ninguna parte... se pagará allí al llegar. De momento pongo un coche que irá desde Alfaro y pongo los sitios más probables de salida de otras expediciones, ok? A ver si lo organizamos con tiempo... aupa!!!!

1.- Alfaro: Txiki y Josetxo
2.- Pamplona:
3.- Zaragoza:
4.- Madrid:
5.- Valencia:
6.- Valladolid:
7.- :?:

Animaos que lo vamos a pasar bien... tengo unas ganas de volver a ver a algunos de vosotrooooooooooooooooos!!! Jajajaja!!!
:lol:
- Txiki -
jaime
por el 28/02/2005
Yo saldre de zaragoza con 3 plazas libres(mi novia también vendrá), eso si, el viaje será solo de ida por que de alli ire a mi pueblo.(PINSORO pa que lo sepais, jeje) Asi que el que quiera que se ponga en contacto conmigo. De todos modos, para la vuelta no habra problema con el tren tudela-zaragoza.
Olaf
por el 28/02/2005
Cachis, definitivamente no voy a poder ir, que tengo un viaje esos dias. Ya me contareis y me dareis envidia :evil:
Matus
por el 28/02/2005
A ver xavales, me han puesto un bolo el mismo dia 2 asi que lo vamos a tener que cambiar de dia, lo aviso para que no reserveis hoteles ni billetes ni na de eso. Esta semana hablare con los managers a ve si me dan un puto cuadrante de una vez.
txikipeople
por el 28/02/2005
Que putadón :( :( :( ... a ver si quedo con el Matuco y os pongo la nueva fecha... el programa sería el mismo, ok? Un saludete....

- Txiki -
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas
Foros