Chemaco escribió:
Y ademas (y que Angel me corrija si me equivoco) madera+agua mala combinacion

bueno , si y no , es evidente que una madera que ha estado en remojo, no sirve ni para quemar , pero , los carpinteros por ejemplo para dar un buen lijado a la madera , primero se lija bien , bien , se humedece la madera para que levanten pelos o hebras y se vuelve a lijar otra vez ,, depende del tipo de madera se puede hacer varias veces , asi evitamos , que un ventana, por ejemplo, de madera que esta en el exterior si coje humedad se le levante ese pelillo o hebras de madera y este correctamente lisa y pulida , creo que me explico

asi me lo aprendi yo
claro, en el caso que nos ocupa , nada que ver , pero vamos a veces humedecer la madera tiene su porque ...
"ANGELAIA" escribió:
Pues sí, ¡bastante mala!
Hombre, a todos nos ha pasado que alguna baqueta sale "rana", yo uso las Sonor 7A con punta de nylon, y bautizadas por casi todos los que estuvieron en la última kedada de Alcalá el Octubre pasado como:
"¿De quién coño son estas baquetas de mariquita?".
A veces me ha pasado de darle dos golpes y partirse. Otras, la mayoría por suerte, me duran semanas...
como compro los pares de 20 en 20, las mezclo y después la separo por peso, no uso báscula, lo hago sopesando a ojo... quiero decir, no con el ojo literalmente, usando el ojo, sino con las manos, más o menos y argh!!!
¿alguien me entiende? ... por favor decidme que sí.
en este sentido yo debo de ser un poco punk , suelo tocar hasta con baquetas desparejadas , tampoco de manera exajerada .. mezclo marcas .. no soy nada exquisito ,,, y me han llegado a decir que suena bien ,, estoy sopesando retirme de la musica

creo que me junto con cada uno para tocar ...