Http://www.quientocaque.com/

Alex Sanguinetti
por el 27/04/2012
Muy buen trabajo!

Alex Sanguinetti (Valencia)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
mbmdrums
por el 05/06/2012
van llegando las entrevistas también!!

[YT]XeHTpTX4O1U[/YT]
Subir
mbmdrums
por el 14/06/2012
acaba de llegar la primera entrevista a Quien toca que:

[YT]Irj2btCYKw4[/YT]
Subir
mbmdrums
por el 18/06/2012
segunda parte de la entrevista:

[YT]nTX479JyAig[/YT]
Subir
mbmdrums
por el 19/06/2012
Hola a todos

Entrevistas integradas en la web, posibilidad de suscripcion, aqui teneis la actualizacion de Quien toca que:

http://www.quientocaque.com/
Subir
ROGERS
por el 19/06/2012
Gran curro compi!!!! Estoy viendo a "maestros" que hace tiempo que no sabía de ellos!!

Por cierto, una sugerencia:

A la hora de pinchar en el listado de bateristas a uno en concreto, a mi personalmente no me deja "abrir en una nueva pestaña" no se si soy el único....

Saludos y enhorabuena de nuevo!!
Subir
mbmdrums
por el 19/06/2012
ROGERS escribió:
Gran curro compi!!!! Estoy viendo a "maestros" que hace tiempo que no sabía de ellos!!

Por cierto, una sugerencia:

A la hora de pinchar en el listado de bateristas a uno en concreto, a mi personalmente no me deja "abrir en una nueva pestaña" no se si soy el único....

Saludos y enhorabuena de nuevo!!

hola rogers!

vaya que raro, a mi si que me deja desde todos los listados... no se que puede ser... investigaremos...
Subir
ROGERS
por el 19/06/2012
mbmdrums escribió:
hola rogers!

vaya que raro, a mi si que me deja desde todos los listados... no se que puede ser... investigaremos...

Obvialo, porque ahora mismo lo estoy viendo desde mi puesto del curro, que, por motivos de aplicaciones tengo el Explorer 7.

Veré con otros navegadores y te confirmo...
Subir
mbmdrums
por el 19/06/2012
ROGERS escribió:
Obvialo, porque ahora mismo lo estoy viendo desde mi puesto del curro, que, por motivos de aplicaciones tengo el Explorer 7.

Veré con otros navegadores y te confirmo...

gracias, confirmame asi si hay algun problema puedo intentar solucionarlo!!! ya me diras!!
Subir
gothmog
por el 19/06/2012
Alguien que desde siempre me ha encantado es Juan Carlos Aizpun, sería posible que le metieses en el listado? Y por cierto, vaya currazo que te estas pegando, increible!!!
Subir
mbmdrums
por el 19/06/2012
gothmog escribió:
Alguien que desde siempre me ha encantado es Juan Carlos Aizpun, sería posible que le metieses en el listado? Y por cierto, vaya currazo que te estas pegando, increible!!!

pues voy a ver si muevo algun hilo para contactarle a mi tambien me encantaria que estuviese!

gracias por la propuesta!
Subir
matsuko
por el 19/06/2012
Yo la vi el otro día por seguirte en el twitter y me gusto mucho, ya es una de mis referencias! Enhorabuena! Y sigue actualizando bateristas y percusionistas. Podrías poner un apartado de marcas españolas de instrumentos y algo de historias de bateristas rollo como el libro de pedro barcelo. Ánimo!
Subir
mbmdrums
por el 19/06/2012
matsuko escribió:
Yo la vi el otro día por seguirte en el twitter y me gusto mucho, ya es una de mis referencias! Enhorabuena! Y sigue actualizando bateristas y percusionistas. Podrías poner un apartado de marcas españolas de instrumentos y algo de historias de bateristas rollo como el libro de pedro barcelo. Ánimo!

me apunto todas las ideas, vamos trabajando poco a poco... muchas gracias por los animos!!!
Subir
mbmdrums
jdelario
por el 27/06/2012
mbmdrums escribió:
a quien os gustaria ver que no esta en la web???

Cojonuda !! menudo curro.

Borja esta muy solo en la "B", podias añadir a Blas Fernandez (Kepa Junkera, Mauri Sanchis,etc)
http://www.blasfernandez.net/01presentacion.htm

Un saludo
Subir
mbmdrums
por el 27/06/2012
jdelario escribió:
Cojonuda !! menudo curro.

Borja esta muy solo en la "B", podias añadir a Blas Fernandez (Kepa Junkera, Mauri Sanchis,etc)
http://www.blasfernandez.net/01presentacion.htm

Un saludo

le acabo de enviar un mail a Blas a ver que me dice, gracias por la sugerencia!
Subir
freddyfrus
por el 27/06/2012
Muy guapa la web. ¡Enhorabuena!
Subir
mbmdrums
por el 27/06/2012
freddyfrus escribió:
Muy guapa la web. ¡Enhorabuena!

actualizada cada semana ;)
Subir
mbmdrums
por el 05/07/2012
Última parte de la entrevista a Dani Ortin

[YT]B0CZV3hdMWo[/YT]

espero que os guste!
Subir
mbmdrums
por el 14/07/2012
ya tenemos disponible la primera parte de la entrevista a Marc Ayza

[YT]U-8Ou2XdmwY[/YT]

imprescindible si o si!!!
Subir
mbmdrums
por el 23/07/2012
segunda parte de la entrevista a Marc Ayza

[YT]J5GG9S4QOes[/YT]
Subir
mbmdrums
por el 05/09/2012
nueva entrevista integra a Antonio Coronel, bateria de Miguel Poveda en la actualidad

http://www.quientocaque.com/Entrevistas/Antonio-Coronel/Detalle-de-entrevista.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo