vaya
io tambien tengo dudas pero lo veo mas klaro, tengo 15años y en mi clase como pregunte eso del mejor cantante quien es me dicen que el bisbal (por eso de que es de almeria)
Sinceramente es una lastima que los atonten que tanta mierda desde la tv :sinpota:
un saludo
Hago una puntualización que ya le hice al webmaster en el guestbook: las guitarras las hay de 10 cuerdas si quiere y los bajos hasta de 9.
No me parece una web muy acertada, la verdad, aunque es verdad que la cultura musical de la gente en general es bastante baja. Pero es precisamente razon para reirse de ellos, creo yo.
Al margen del tema (Pues no puedo entrar en esta web), observo que ya no están activos los links que añadis en los post. Antes se podían pinchar.?¿Qué sucede?.
Gracias, salu2
juajuajuauajuajua lo estoy leyendo y me descojono entero, que pais...
pero eso sii si me preguntaran a mi de futbol no tendra ni puta idea jajajajajajajajajajaja
en fin...
amigo jose, la palabra magica para estos casos es CORTAYPEGA, jejejejeje.
UN saludo.
DANI.
ajajajajajajajjajajajajajajajaj yo es k me parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero ke buenooooooooooooooooooo
Buenas risas me he pasado...¡qué bueno!
por diossssssssssssssssssssssss
q barbaridaddddddddddddddddddd!!!!
para alucinar y descojonarte sin parar
viva los gustos q tiene la peña y la idea......
:wink:
Jajajajaja que bueno, cuanto garrulo musical anda suelto :shock: #-o
Por cierto, ¿¿Sabeis si al final Jimi Hendrix se va a Linkin Park??jaja :mrgreen:
Saludos!
pues
Es increible ....es para reirse pero ala vez para llorar :shock: :lol: