Ya saldras. De una forma u otra; Saldras. Todo depende de como veas las cosas. Como el pesimista que ve que se le cae el mundo encima y se deja aplastar poco a poco. O como el optimista que intenta tirar para delante aun sabiendo que se le echa todo encima.
Saludos, suerte y salud
Chris, pa´lante, que esto no es el fin de una cosa, es el principio de otra, ya verás. Las cosas cuando vienen asi es porque no merecian la pena, y seguro que encuentras algo mejor facilmente. Animos!
La cosa está bastante jodida pero ánimo!! Yo también ando buscando trabajo y no sé cómo será en otros sitios, pero en Valencia casi todos los trabajos van por enchufe y es realmente difícil encontrar algo que te guste sin padrino. En fin. Suerte!
Muchisimo animo tio, si les da la gana de valorar tu trabajo y tu calidad musical que les den por el buyacas.
Espero que encuentres algo rapidamente, donde aun puedas destacar mucho mas.
1 abrazo!!!
joer tio,me enteré ayer q m lo dijo el chiti,q no lo vi cuando entré al foro la semana pasada
menudo putadón tío,pero no t vengas abajo q seguro q acaba saliendo algo,y no dejes q la peña se aproveche d la situación,y con eso a las cosas q vendes m refiero,ya m entiendes
animo tio y aki pa lo q necesites
Pos va a ser que a mi tb me han echao batakator
xDDDDD
Pos va a ser que al final me han echao a mi tambien.... porque mi batería no suena a orquesta de pachanga.... pues sabeis lo que les dije, que si me echaban por eso que me alegro, me alegro de no sonar a un pachanguero de mierda como ellos, que no tienen ni puta idea de tocar, y que no han sabido valorar ni la mitad del trabajo que he hecho este verano para su causa, a ver si contratan a un batera como los que nos hemos cruzao este verano (salvando unos pocos, 2 o 3, juas! to lo demás pa vomitar)
Propongo una plataforma: Plataforma pro-erradicación de imcompetentes pachangueros
hay que luchar en contra de los incompetentes!!! A la hoguera tos!!! jajajaja
Lo que faltaba, ahora al señor Bitmen también.
Vamos... confirmado y re-confirmado, esta gente no tiene NI PUTA IDEA de música.