ais , pos es verdad.......
A mi el 6/6/6 me fue estupendo: empece las practicas de trailer (que deberian haber tardado mas en empezar), encontramos cantante y bajista para el grupo....asi que hoy voy a comprar un cuponcito, a ver si se repite..
Despues de un dia de "mala suerte" vendra uno de buena suerte no? Esperemos, pq mañana toca examen...
pues hoy cojo dos aviones! chicos, si no volvéis a saber de mi... todos mis triángulos son para vosotros, mis platos para calamidad (me ha dado por ahí) y mi pdp para akalzonkitao (estoy enamorao de ti tiu)
voy a cruzar los dedos
Con la Vistalite incluida no? xDDDDDDD
Enga ya, largo cabron! Disfruta en NY!!
y yo que hoy tengo un examen...
siempre me queda la opción de tocarme el huevo izquierdo que da buena suerte
pos yo he hexo hoy mi primera practica del coche y ha ido al pelo, supersticiones a mi,,,,,, muajajaja
jajajajaja que bueno lo del huevo izquierdo XDDDDDDDDDDDD
Habra que tenerlo en cuenta a partir de ahora
Saludos Nero
Madre mia!! A este paso no llego vivo a mi funeral!!!
justo hace 10 anos(conjunto de 356 dias) que me tatue la espalda...ahi, con toa la polla, un martes y 13, y que conste que elegi el dia a proposito para hacerlo, ehhh.
Pos hoy he hecho un examen ke no sé ké sacaré...uff
ba,yo libré por un día d hacer el examen d teorica hoy,lo hago mañana,jejeje,aunk no soy supersticioso
saludos
hoy es un wen dia pa dar un conciertazo...
asi, vestidito de amarillo...
a tope!!
posssssss un dia aburridooooooooo como toooooooooooooooooooooooos si no me pasa na de aqui a las 12 de la noche todo normal... un poco alterado por el ratito de la playa de ver a las tias ai en bikini alguna sin... pero bueno lo normal... del veranito...xDjejejejejejejejejeje