Hoy a las 21:00 h !!! Propongo un reto Batacas

irkmen
por el 02/04/2009
Bueeeeeeeeeeeeeeee el dia ha llegado en un par de horas mas o menos veremos si podemos batir el record juju!!!!! vamos gente los que esten por ahi avisen a los que puedan, si un moderador ve esto quiza podria cambiar el titulo a algo asi como "Hoy a las 21:00 Reto Batacas"
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Chemaco mod
por el 02/04/2009
irkmen escribió:
Bueeeeeeeeeeeeeeee el dia ha llegado en un par de horas mas o menos veremos si podemos batir el record juju!!!!! vamos gente los que esten por ahi avisen a los que puedan, si un moderador ve esto quiza podria cambiar el titulo a algo asi como "Hoy a las 21:00 Reto Batacas"

Hecho :u:
Subir
maghu6
por el 02/04/2009
Pues acabo de leer el mensaje y ya he arreglado todo para estar a esa hora en internet... jejeje si es que somos... A ver como va la cosa!!!
Subir
chamantito
por el 02/04/2009
Yo me voy a dar palos ahora pero dejo esto puesto a ver si se bate el record jeje:u:
Subir
Batakazo
por el 02/04/2009
Lo malo de esa hora es que hay muuuuucho funcionario que sólo se conecta hasta las 14:30, y no creo que vayan a la oficina a esa hora...418569c58214cd0b04dbb6396e9ce-153470.gif
Subir
Yorick
por el 02/04/2009
Pues yo tb cuento con estar o, en caso de salir, dejar el cacharro puesto y funcionando
Subir
cyberataju
por el 02/04/2009
Cueto escribió:
si me pilla bien, que es posible, me apunto, no por el record sino porque vivo aqui XDD

yo tengo el servidor de batacas en mi casa, bien lo sabeis jajaja....
Subir
ROGERS
por el 02/04/2009
Buff, siento no poder participar. Que salgo del curro en breve y tengo ensayo a esa hora. Pero bueno, a ver si lo batimos !!!! :u:
Subir
carlesoffilth
por el 02/04/2009
Pues mi hora de plegar es a las 20:01 :)...El minutillo es por hacer el paripé. Con lo cual, a las 21 horas estaré en el gimnasio, eliminando el estrés acumulado y haciéndole un bien a mi templo.

Aunque por otra parte, podría contribuir a la causa y conectarme a esa hora, desde la PDA.
Aunque por otra parte, paso de estar pendiente de la hora en el gim.
Aunque por otra parte, lo haría por batacas, que me ha dado mucho a cambio de nada.
Aunque por otra parte, entre las cosas que me ha dado batacas, estáis vosotros, que sois una manada de malincuentes, mamonashos, hijos de mil padres, que estáis siempre dando por c**o.
Aunque por otra parte, ya hos he cogido cariño.

Con lo cual, aquí estaré a las 21:00, desde mi PDA, desdel el gim....:u:

Por cierto, con conectarse a las 21:00 horas, durante 5 minutillos, ya valdría, ¿no?.

Sincronicemos nuestros relojes....

Saludos peña. Nos vemos en la concentración....

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
irkmen
por el 02/04/2009
Eso vamos que no decaiga, yo me voy a almorzar un rico arroz con pollo con papas a la huancaina y toy de vuelta para batir el record.

UP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
JOSE MARIA
por el 02/04/2009
bueno,bueno

quedan 30 minutos....y yo aunque cierro el negocio a las 21 horas,esperare 10 minutos.....a mos a ver si se consigue....:bien:
Subir
arom
por el 02/04/2009
me da que esto no se supera...
Subir
Telum27
por el 02/04/2009
Mmmmm difícil lo veo.
Subir
JOSE MARIA
por el 02/04/2009
bueno

parece ser que no....voy apagando...un saludo y otra vez será.:u:
Subir
Easton
por el 02/04/2009
Otro que se pasa por aquí a ver...
Subir
carlesoffilth
por el 02/04/2009
Bueno, pues aqui estoy,como prometi, desde el gimnasio. Con mas sangre en los brazos que en el portapelos, pero todavia me ha dado de si la materia gris como para acordarme de la contrasena a la tercera.PD. YO ESTUVE ALLI.
Subir
irkmen
por el 02/04/2009
Bueno al menos el intento se hizo ahora a cuantos abremos llegado??? jeje pues para otra sera ni modos
Subir
Morrigan
por el 02/04/2009
Es que no es buen momento, hay Basket de infarto. Contribuyo en lo que pueda.
Subir
littledevil
por el 02/04/2009
aki tamos
Subir
Hammer
por el 03/04/2009
Buuuuhhhhhhhh!!!!
Subir
Breo Brooks
por el 04/04/2009
se me fue la olla,mil perdones