hola igna!!
los parches no se joden por la terminacion de los rods, al menos a mi nunca me paso y no escuche de nadie q le haya pasado, puesto q ser frecuentan usar mucho para no tocar fuerte, aunque a mi me gusta mucho como suena tocando fuerte, sobre todo los rimshoots.
Y si la verdad esq se re joden con los rimshoots y los cantos de los platos, se van comiendo las varillas de apoco y se van separando.
le peudes poner una comita pa q no se abran mucho, si es q no te gustan abiertes, dan otro sonido q quizas te guste pero tambien tienen menos rebote si estan abiertos.
Tambien encajarle cinta o goma en el lugar donde den con los platos, pero esto cambia el sonido
saludossssssssssssssss
ami no me gustan para nada... o sesa... no estan mal.. pero se rompen muy facil.. el otro dia me compre unos que eran mitad palo y mitad hot rod y, me parecio bastante buena la idea porque al hacer el golpe en el aro no pegaba con las maderas de dentro del hot rod y tambien .. pero no pense en que.. la union.. podia safar... y asi fue se me rompio en el primer tema tocando en vivo... y bueno... tambien salieron baratos.. era una marca brasilera que no me acuerod el nombre.. pero igualmente probe con varias marcas y no me resultaron.. prefiero tocar con mas dinamica o usar trapos que me parece mejor hasta para tocar en vivo...
jaja todos uruguayos no podia dejar de postear. los hot rods son para sacar otro tipo de sonido o tocar mas despacio para estudiar, no son como otra medida de palos si los usas como los comunes se van a romper enseguida y el sonido no va a ser igual. antes de dañar cualquier cosa de la bata rompes los hot road seguro.
tengo una consulta... el otro dia fui a una casa de musica y el vendedor me dijo que no se llamaban hot rods.. que se llamaban solo rods... hot rods es una linea de vic firth... es asi esto? gracias.