Horarios de llegadas

• 2
baran
por el 07/09/2008
Seguramente, haga más frío, los años anteriores se ha hecho antes, la KDD
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Kmargo
por el 07/09/2008
tiMpaZo escribió:
Como haga el mismo frio que los años anteriores vais a salir con la picha como un pistacho a medio abrir....

baran escribió:

Pandilla de maricones

Que yo soy de aquí:

a46f848eb6172ad7758099e19fd15-554677.jpeg

Me paso yo el frío que haga en Madrid en Octubre por el arco del triunfo :u:
Subir
baran
por el 07/09/2008
Kmargo escribió:
Pandilla de maricones

El año pasado era el único en pantalón corto a las 3 de la madrugada (y sin exceso de alcohol), simplemente remarcaba el hecho de que no hace la temperatura que hace estos días ;)
Subir
Hammer
por el 07/09/2008
Piscina? eso se llama abrevadero, chavales...
Subir
N3BB3Z4R
por el 09/09/2008
Yo este año si que ire, en cochecito desde Guadalajara, si alguien se viene en mi coche hay 3 plazas.
Subir
R_Diaz
por el 09/09/2008
Yo imagino que llegaré pronto, jejeje... salgo de currar en Guadalajara, me voy a casa a comer, me pillo un bus y en quince minutos estoy allí :dimoni:
Subir
R_Diaz
por el 10/10/2008
Reflote power...

Hay alguien que tenga pensado ir antes de las 7?

Como voy en bus y el tráfico en el centro de Alcalá se pone imposible justo sobre esa hora, seguramente salga algo antes. Si hay alguien por allí, aunque sea fuera para hablar un rato mientras se espera y tal... mejor :)
Subir
cyberataju
por el 10/10/2008
baran escribió:

yo a las 7 en punto estoy alli como un clavo, y baran, viviendo en burgos, madrid en invierno es una buena primavera aqui en la capital del frio...
Subir
surko
por el 10/10/2008
Yo, como pá variar he dejado las cosas para el último día, salgo pronto del curro, pero tengo que comer (lo haré por el camino), hacer una minimochililla con 4 cosas (para un finde no me voy a comer la cabeza), pero luego me toca ir al local, afinar bien las 2 cajitas (que están bien afinadas, pero quiero dejarlas a puunto de caramelo), y cambiarles probablemente (al menos a la PDAL, fijo) los bordoneros, que están niquelados (ambos tope de gama sin un toque).....pero quiero llevar mínimo una de ellas con bordonero de 42 hilos, para que la gente pueda comprobar el "sonido ametralladora" que dan éstos.....luego ver como las protejo (no tengo fundas ni hardcases....parece de coña con éstas 2 nenas, pero así es....eso sí, tengo una funda de herrajes, pero es muy tocha......1,50 de altura.....no sé, no sé) y luego, eso sí, me acercan hasta la puerta misma.....

Resumen: que intentaré estar lo antes posible pero no sé a qué hora concreta será eso......

Un saludo, y hasta dentro de unas horas :bien: !
Subir
Antonio
por el 10/10/2008
la ventaja de ser castellano es que el comando castellano llegará a la hora que se le ubique en los genitales previa comida de sopa castellana pa pillar fuerzas.
Subir
jjnavarro
por el 10/10/2008
baran escribió:
El año pasado era el único en pantalón corto a las 3 de la madrugada (y sin exceso de alcohol), simplemente remarcaba el hecho de que no hace la temperatura que hace estos días ;)

no, no eras el unico con pantalon corto

en cuanto al horario de llegada...... pues supongo que a eso de las 7 andaremos por allí.........
Subir
Kmargo
por el 10/10/2008
Bueno los pamplonicas al final haremos nuestra salida a las 17:00 PM, asi que pa las 8:30 - 9:00 estamos por allá. Nos be-vemos!!!! :u:
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas