Horarios actividades

Armfher
por el 06/10/2008
Hola a todos!

Hemos incorporado una actividad mas para el domingo.

Fernando Colodrón de baquetas Te&son vendrá a la kedada a enseñarnos una nueva madera con la que está experimentando, nos hablará del proceso de producción de su producto y hará entrega de algunos pares de baquetas para los que estéis interesados.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
jjnavarro
por el 06/10/2008
uy, pues mirandolo así....... que se traiga bastantes pares de baquetas, porque va a haber mas de un interesado, tal y como andan las cosas de la crisis y tal......... jejejejeje
Subir
pastanaga1
por el 06/10/2008
Hammer escribió:
ayer vi "John Rambo" (diozzzz!) y he perfeccionado mi uso del arco, y vamos a una granja escuela, asi que el menu será el siguiente:
-pato a la naranja

http://fxcuisine.com/default.asp?language=5&Display=13&resolution=high
Subir
Kmargo
por el 06/10/2008
Armfher escribió:
Hola a todos!

Hemos incorporado una actividad mas para el domingo.

Fernando Colodrón de baquetas Te&son vendrá a la kedada a enseñarnos una nueva madera con la que está experimentando, nos hablará del proceso de producción de su producto y hará entrega de algunos pares de baquetas para los que estéis interesados.

Pues éste si que no me lo pierdo, y tengo que hablar con él porque se me están acabando las baquetas y yo suelo pedirlas de 50 en 50 pares... a ver si me hace unas baquetas con formas de truño o algo (Kmargo signature)
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas