Pero como que dos dias?..... uno de clinic y otro para presentar el italuba, o como?
que pasa gente? yo toco ese fin de semana asi q no me importaría venirme pa madrid un dia antes... cuanto vale la entrada y dnd puedo ir a comprarla?? si puedo, mañana mismo la compro para el dia 24... jur jur jur desde q lo vi por 1ªvez por internete he deseado ver a este hombre
dicho por moderndrummer
juas juas.y lo que mola cuando te sale un ejercicio,jeje.
por el me tiré unos mesecitos sacando la dichosa clave con la "pierna izq" y cd encajé todo ufff mejor q un polvo juas! q recuerdos...
pos lo dicho nos vemos en la caracol!
PD: dnd puedo comprarme una camiseta de batacas? esq he ido a 3 clinics desde q entré en el foro y ya va siendo hora de piyar una no? saludos!
Haber si puedo ir a este.... me perdi a marco...
Precios y horas please!!!.
SALUDOS!
lastima que quede lejos sino sii que iba
también en bcn
Atención:
tambien en BArcelona. Domingo 26 a las 19:30 en la Traska Truska de Molins de Rei.
Entradas en telentrada.es
Nos vemos allí!!
uno q se apunta, a ver si mañana me paso por la sala para pillar las entradas... tiene que ser brutal un concierto de ste maqina
saludos
bueno, ya tengo mis entraditas para el jueves 23, QE ESTA AQI YAAAA!!! tengo unas ganas de verle tremendas, lo estoy flipando con el ITABULA, q es l dico q presenta, asiq en directo tiene q ser brutal. Por si sirve de ayuda, el precio de estudiante te lo hacen si enseñas el carnet de la facultad, lo malo esq con entrada de studiante no puedes reservar mesa, pero bueno..
Hola gente! a ver, al final me voy a ir pa los madriles el viernes por la mañana y me tendré q piyar la entrada en la taquilla... espero tener suerte! Quien irá en viernes por alli? el q vaya q se pronuncie! bueno, voy con muletas y con el pelo recogido en una coleta, asi q soy facilmente reconocible... juas! no tengais reparo en acercaros!! porq creo q al final voy a ir solo. Bueno, un saludo! ciao!