Joder que buena!!! Si señor!! Pero tengo un par de preguntillas:
Viene el solo en plan clinic o viene en plan concierto? Hay que pillar entradas? Donde se pueden comprar? Cuanto cuesta?
Eskerrik asko por la noticia
Muy buena noticia para los que vivimos por el norte!
Imagino que vendrá con su grupo de Latin Jazz Italuba, Oracio es la leche y un maestro del Latin Jazz, tiene un pié izquierdo aplastante! Este hombre está en otra dimensión.
Nos vemos en Bilbo,
Chomin
Yo también estoy interesado en que pongais el precio y demás aspectos. No creo que vaya pero me apetecería, y quien sabe si al final me animaba.
Salu2
Hace unos meses dió un clinic acá en Motevideo, vino el solo, fue gratis y estubo impresionante.
Que casualidad que justo sea en la sala Santana eh?...
Sabeis si hará algun workshop antes del concierto????
ummm, sabeis quien lleva de bajista???Si es Pattitucci igual hasta "subo"..
Si alguno se entera del precio y cuando salen las entradas, que avise, por favor.
pues creo que el 22 de julio esta en Oviedo,en el festival de jazz de la misma y por la patilla, esta es la mia
Pos yo me fuí a madrid a ver el show Italuba. Son 4 piano, bajo, trompeta y bateria y si escuchais el primer disco de italuba lo vais a flipar mas, porque tocaran la mayoria de ese disco(creo que han sacado el italuba 2 pero aun no lo he visto). El caso esq si podeis ir a verlos no lo dudeis!!
PD. a mi me costó 30€ buffff
SAludos!
pues dos velas negras de las grandes!