Hola, os presento a mi banda:P

gerardepardie
por el 18/08/2007
hola que tal?, suelo postear muy poco en el foro pero llevo bastante tiempo aqui, acabo de grabar con mi banda unos temas y os los pongo para que le exeis un vistazo y claro esta opinar jaaja que de eso se trata, espero que no disgusten mucho:D venga gracias, casi se me olvida lo mas importante... http://www.myspace.com/uncreatedband
Borjita
por el 18/08/2007
Hey esos temas muy curraos, sonais de puta madre. Y ese doble bombo ahí contundente, se notan las influencias de Chris Adler:bien: . La verdad es que me han gustdo mucho los temas. Mucha suerte y a seguir pa lante.
SHADOWOLF
por el 18/08/2007
Los temas están bastante bien, sobretodo cuando el vocal pone la voz mas gutural.
akalzonkitao
por el 18/08/2007
Muy guapos los temas tio!

Te acabo de agregar, un saludo!
gerardepardie
por el 24/08/2007
weeee, se agradecen los comentarios:P
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas