Rociooooooo, que pena no soy de por ahi abajo, sino, encantao de ir.
SALUDOSSSS
Q tal!Tienes mi movil y mi mesenger,asi q ya sabes q stoy por aki,ya me comentas.Un saludo
wenassss
pos gente io est finde estoi por ahi en grana, canker tiene mi mvl asi k nada avisar y kedamos k ai ganas
un abrazo
contad conmigo pa lo ke kerais que en una hora me subo parriba
totoniodrumer@hotmail.com
No es por na...pero este mensaje tiene mas de un año,y ademas creo que la chica esta me dijo que se iba a otra ciudad a estudiar.Aunke si que es verdad que podriamos juntarnos un dia todos los granainos que andamos por el foro.
joer ni me habia fijao,pos tio venga haber si un dia hacemos una kedada.
saludos.
AmÓ!!! cohones, que ya se ha dixo en varias ocasiones de hacer una kdd en granada y no hay pelotas, que cada uno diga la fecha que le viene bien y la concretamos entre todos!.Ami la fecha me da igual... asi que un problema menos! asi nos vemos nos tomamos unas cañejas y examos un ratiko tokando onde se pueda, enga animarse!M KAGO....... EN EL BATER!!
tios ir poniendo una fecha ya, solo espero que no me pilleis algun dia de orquesta ni na, descartad por ahora 17 18 19 24 25 de marzo y 28 29 30 de abril y toa la semana santa que voy con la banda de musica. vamos a pillar un hueco ya.
a este paso nunca haremos la kedada......
A este paso ... ya no estoy en Granada xD