"...Los convergentes proponen la creación de un delito específico de violencia urbana con la posibilidad de imponer la prisión provisional como medida cautelar y la modificación del derecho de reunión..."
miedo me da eso, encima con los cafres estos que tienen mayoria absoluta, solo hace falta que les den mas ideas
señoras y señores,que etapa mas triste de mi vida es esta.... ver como todo se desmorona a nuestro alrededor por culpa de estos hijos de puta.
Esta misma noticia la colge ayer en mi perfil de face, y la verdad esque dudo mucho que se atrevan a hacerlo, pinesa que de hacerlo nos estarian poniendo a la par de paises como china (y lo que supone), si no les gusta ver como la gente se mete con ellos, q hagan las cosas como dios manda tanto unos como otros, esta claro que por la red lo facil es tirar al cuello a todo lo que se menea pero vamos, que no vi a delbosque pedir que cerraran los foros de as y marca, cuando no paraban de meterse con el, es lo que ahy y la gente opina, no es lo mismo ahora que antes en el club social q cuando se decia algo eran para cinco y le gustaba a tes, pero ahora es para 50 se espande a 50000 y les gusta a 37000 y asi sucesivamente.
La verdad es que irrita...
Pues aún quedan tres añitos y medio de ración...
Toda esta discusión tiene, en realidad, una parte la mar de divertida: es técnicamente imposible realizar una censura efectiva en Internet. Google no se niega porque son "buenos" o "malvados". Google se niega porque saben que, si acceden y empieza la censura generalizada, lo van a perder todo. Y todo es todo, no va a quedar ni un puto empleado.
Pa que luego os quejéis del capitalismo...
Como empiecen a quitarnos este tipo de derechos y libertades [-(......esto va a ser la ecatombe.....
lo mismo que el capitalismo que tu odias, la gente piensa que por hacerlo a un nivel mas bajo no perjudica a nadie, pero lo cierto esque las pequeñas cosas acumuladas hacen a veces bastante mas en nuestras vidas que las grandes cosas.
que tu pretendas sacar mas dinero por tu trabajo, tambien es capitalismo entonces
lo que este pais ha conseguido y avanzado en 37 años, estos hijos de hiena, lo han destrozado en seis meses.... cabe pensar que con franco hasta se estaba mejor, asi que atrocidad muy real al canto!
hemos sufrido el efecto cangrejo con el gobierno de miano rajó y sus secuaces... telita la que se nos viene encima. voy a ir pensando a que pais de europa me voy a ir a vivir.