Hola de nuevo, perracas!

Hermanito3
por el 25/05/2015
Perras del infierno!! Soy hermanito, algunos me recordareis, y otros no, pero POR FIN puedo acceder de nuevo. Han sido muchas desventuras con una udanza y un internet que no llegaba nunca, pero aquí estamos de nuevorrrrr!

Ahora sí que no me voy :D

PD: Aalguien sabe como recuperar mi antigua cuenta? Chemaco ? etc. Tenía muchos mensajes y feedbacks y no querría perderlos...

Sienta bien volver a casa! :D
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Chemaco mod
por el 25/05/2015
Cuentame mas...

¿Cuales son los problemas?
Subir
Hermanito3
por el 26/05/2015
Hola Gran Jefe! Pues no puedo acceder con mi usuario anterior ni mi contraseña, pruebo a resetear la contraseña, pero no me envía ningún correo a ninguna de mis cuentas para cambiarla, no sé...alguna idea?
Subir
Chemaco mod
por el 26/05/2015
Hermanito3 escribió:
Hola Gran Jefe! Pues no puedo acceder con mi usuario anterior ni mi contraseña, pruebo a resetear la contraseña, pero no me envía ningún correo a ninguna de mis cuentas para cambiarla, no sé...alguna idea?

¿Puede que tu cuenta fuera de hotmail o algo así?

Tranquilo que seguro que podemos solucionarlo
Subir
Hermanito3
por el 26/05/2015
Chemaco escribió:
¿Puede que tu cuenta fuera de hotmail o algo así?

Tranquilo que seguro que podemos solucionarlo

Exacto, es de hotmail, no tengo ni los correos antiguos ni recibo nada al resetear la contraseña. Lo ideal sería poder cambiar la cuenta a la que uso actualmente (con este perfil), que es la que uso habitualmente.

Asias! <3 <3
Subir
Chemaco mod
por el 26/05/2015
Ya tuvimos un caso de problemas con la recuperación de la contraseña por culpa de un correo de hotmail.

Hablo con Soyuz y te cuento :ok:
Subir
Soyuz
por el 26/05/2015
Estoy llegando a Barcelona tras un viaje que me ha dejado bastante "offline"; a partir de mañana resolvemos lo que haya pendiente ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo