Hola Amigos!

Gañan
por el 17/06/2008
Como os va a todos?

Como bien sabreis y habreis visto, casi no posteo por aqui pero si alguien se pregunta donde cojones ando o hecha de menos que este todo el dia dando por culo en el foro que sepais que volvere. Ando muy liado trabajando en el carrefour y de practicas terminando los estudios de Prevencion de Riesgos Profesionales de Grado superior. Vamos que estoy liado 13 horas diarias y no paro. El grupo lo tengo aparcado de momento pero ellos continuan trabajando y cuando termine las practicas me tendre que poner las pilas.
Tambien tengo que deciros que supere todos mis problemas de espalda con un medico que es la ostia y que os lo recomiendo a todos, que me saque el carnet y que me compraron un coche, que espero que sea el culpable de que este año vaya a la quedada si el trabajo no me lo impide y que dentro de lo que cabe me va de puta madre con todo y con mi novia y todo.

Que os hecho de menos y que algun dia seguire escribiendo como siempre, que el Gañan sigue con vosotros.

Un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Chemaco mod
por el 17/06/2008
Heeeeeey

¿que pasa man?

Yo si me habia preguntado por ti.

Me alegro muchisimo de que tu espalda ya este de nuevo en su sitio.

A ver si te vemos maaaaas :bien:
Subir
Hammer
por el 17/06/2008
oleeee, ese gañan!! me alegro, picha, a vernos en breve!
Subir
theshadowmaker
por el 17/06/2008
GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!

Ei hombre, me alegro de que vuelvas. Animo y por aquí andamos los de siempre... y alguna adquisición nueva jajaja :) Salu2!!
Subir
Kmargo
por el 17/06/2008
En la kedada nos veremos entonces, crack :u:
Subir
Kaldevon
por el 17/06/2008
Hola Gañan!

echar2.

~ de menos, o ~ menos a alguien o algo.

1. (Del port. achar menos, hallar menos). locs. verbs. Advertir, notar su falta.

2. locs. verbs. Tener sentimiento y pena por su falta.

;)
Subir
Morrigan
por el 17/06/2008
Hola Gañan, me alegra saber de ti, espero que todo te siga bien como ahora, un saludo
Subir
Olaf
por el 17/06/2008
Me alegro de verte por aqui con tan buenos animos, eso es lo importante, espero que todo siga asi de bien!!
Subir
Kaiman
por el 17/06/2008
OLE ESE GAÑAN!! da gusto leerte de nuevo por aqui... aunque mas alegria produce saber que la espalda mejora...que es una lata enorme jajaja

ANIMO!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo