Hipotecados, contar vuestra experiencia

cheito
por el 03/03/2010
Ula amigus!

Mi mujer y yo estamos a puntito de hipotecarnos porque estamos aprovechando que la peña esta bajando los precios de las viviendas de segunda mano, tambien han bajado las escrituras, y el euribor anda bajo.

Los que tengais hipoteca ¿podrias contar vuestra experiencia? ¿Que bancos son los mas aconsejables para negociar? ¿Es mejor empezar a amortizar desde el principio o pagar solo los intereses?

Cualquier consejo es bienvenido!

_)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
crisale
por el 03/03/2010
bien venido al club :dimoni:,

yo te puedo dar un par de consejillos q es posible q ya se pas pero bueno, por si acaso,

1º, mira en todos los sitios q puedas,

2º, no te dejes impresionar por el "director" de la sucursal, es un currela al q le meten mucha caña sus superiores, si puedes haces lo mismos y el ir al banco es como ir a regatear a un mercado de domingo, repito LO MISMO,

3º, cuída q tu hipoteca no tenga no suelo, y en caso de q te pongan techo q sea bajito( esto no te pasará ni de coña),

4º, procura enmarronar al menor número de personas en la operación ( o a nadie) me refiero a abalistas y tal, núnca se sabe y le pueden tocar bien los cojones y por consiguiente él a tí,

y por lo demás cuando te decidas por las mejores vas con ellas a un abogado q entienda de temas financieros y q te asesore de cojones, en esto gastaté pasta por q si no lo pagarás los prçoximos 25 ó 30 y pico de años q contrates,

de momento esto,

suerte y a l toro
Subir
peligri
por el 03/03/2010
Hola lo que manda es el puto trabajo si lo teneis estable al toro, yo tambien tengo el piso a medias con el banco, al final todos los meses el banco se coge su parte de la nomina y a correr, ejemplo: si ganas 1000 pavos y tienes una letra de 500 al final te haces a que ganas 500 pavos, por lo menos a mi me pasa por que los otros 500 no los ves . Lo que yo no haria es pagar un alquiler por el mismo precio que una letra
Subir
Breo Brooks
por el 03/03/2010
yo tb ando mirando.............crisale no te lo pudo decir mejor

te recomiendo el pastor,a dia de hoy sus condiciones son las mejores,no obstante pregunta ya q segun la sucursal,vamos segun el director asi te haran la oferta,y eso fue hace unos meses,hoy no se XD
Subir
Henry-VIII
por el 04/03/2010
Yo te recomiendo que mires la Ofcina Directa del Banco Pastor.

Es su banca por Internet y yo la uso desde hace años y son de lo mejor.
Subir
cheito
por el 04/03/2010
Me apunto el pastor, tambien me han recomendado uno-e, que ademas funciona muy bien como banco habitual. ¿Algun usuario uno-e?

Por cierto, que si conseguir hipoteca es complicao, el paso previo que es el de cerrar el trato de compra-venta del piso ni te cuento. Un dia con tiempo os contare la historia de la que espero acabe siendo mi casa y con la que llevo dando vueltas desde Julio del año pasado xD

Bueno, muchas gracias por vuestras respuestas, ya ire actualizando la informacion :)
Subir
Arkana
por el 04/03/2010
Bienvenido al hipotecados club. xDDD

Te cuento lo que hicimos nosotros: fuimos a varios bancos y nos quedamos entre caja Madrid y CCM (sí, el que quebró xDDD). En caja madrid nos dijeron las condiciones, con ellas fuimos a CCM y nos las mejoraron. Luego volvimos a caja Madrid y nos las volvieron a mejorar. Luego otra vez a CCM y nos las mejoraron aún más. Así hasta que ya no se podía rascar más... jajaja!

Nos quedamos con CCM.

¡Suerte!
Subir
cheito
por el 04/03/2010
Si si, esta claro que de entrada no puedes aceptar lo primero que te digan. Hoy hemos ido a informarnos a Caja Navarra, pero en plan para que nos digan numeros por encima, y nos vendian la hipoteca por euribo +0,69 y vamos, hay que bajar bastante mas que eso para pillar una hipoteca, que si no, menuda sangrada!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo