Y por si fuera poco parece ser que en Toro Rosso tienen claro que el segundo piloto, aun por anunciar sera Alguersuari, por lo que se completa el trio Español en la parrilla 2010-2011
No hay sitio en Toro Rosso para Heidfeld
La vacante es para Jaime Alguersuari
Nick Heidfeld es uno de los pilotos más codiciados que sigue sin encontrar un equipo para la temporada 2010. Mercedes se presentó como la opción más viable pero la llegada de Michael Schumacher esfumó sus posibilidades.
Ahora es Toro Rosso el que tampoco tiene sitio para el ex piloto de BMW. El puesto de Jaime Alguersuari está prácticamente confirmado pero, aún así, Helmut Marko, gestor de carreras de Red Bull, ha querido borrar cualquier duda.
"Será
Alguersuari. Todavía tenemos algunos detalles contractuales que resolver, pero es nuestra elección", comenta el directivo de Red Bull. "No sé cuándo se dará a conocer pero al decisión le corresponde a Tost".
En nuestros planes, Nick Heidfeld no juega ningún papel""En nuestros planes, Nick Heidfeld no juega ningún papel", anuncia Marko. "No tiene nada que ver con sus cualidades como piloto. Toro Rosso es el equipo junior de Red Bull y el presupuesto se adapta a ello".
Tras los fallidos intentos de Heidfeld por adentrarse en el equipo de Ross Brawn como compañero de Nico Rosberg, el alemán aún tiene opciones en equipos como Sauber, Renault, USF1 y Campos.
Fuente:
http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/enero-2010/no-hay-sitio-en-toro-rosso-para-heidfeld
Hammer escribió:
Chema, a ver si chapas ya este y se abre el de la 2010, no?
Tio, que tengo el primer examen de la opo el dia 2, no me presiones :(
Aun que consigo traer las noticias a este ;-)
Aun asi me salvo porque no se saben ni siquiera las alineaciones oficiales completas, ni los equipos que definitivamente van a correr, por lo que el hilo oficial puede esperar un poco :bien: