Hilo del...." quién se apunta????"

• 2
Guilhe
por el 29/10/2008
Hay un cuento bíblico que dice que Esaú vendió a su hermano Jacob su derecho de primogenitura por un plato, lo de las lentejas vino más tarde.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Borisnot
por el 29/10/2008
Alguien escribió:
ahora en serio, todos decis " vamos vamos" pero hasta ahora NADIE me ha confirmado la presencia....maricones del culo....¬¬

Yo me apunto a ser un maricón del culo, de momento...

Qué días sería?
Subir
tiMpaZo
por el 29/10/2008
Borisnot escribió:
Yo me apunto a ser un maricón del culo, de momento...

Qué días sería?

mi idea es salir viernes 3 y volver lunes 6 de abril.....

aunque por precios no descartaría unos dias antes, pero en principio lo de arriba
Subir
Bloody Warrior
por el 29/10/2008
k kabrones los que os vais de viaje.pero cuando vengais no! nos restregeis las fotos so mamonazos! y mucho menos los platos XD
Subir
Kmargo
por el 29/10/2008
surko escribió:

Abrazote, politoxi-puti-cómano!!!

Perdón caballer:

Politoxiputi-aficionado

surko escribió:
CUANDO habría que pagar, porque yo éste mes (cuento ya noviembre) estoy más pelao que el culo del Carles, pero si se pudiera pagar el que vieneeeeee.......

A una mala hacemos una colecta y ya nos devolverás las pelax, rey :D
Subir
jjnavarro
por el 29/10/2008
aaaaahhhhhhhhh y yo sin pasta y con posible curro en semana santa, es que ya se sabe, los musicos curramos cuando mas fiesta es.......
Subir
tiMpaZo
por el 30/10/2008
señores queda poco o nada para reservar, por favor quien esté dudoso que me diga YA si va a venir...

es en vacaciones y es barato, no veo el problema!
Subir
tiMpaZo
por el 30/10/2008
chavales, necesito SABER YAAAAAAA si alguien de aqui se apunta, si alguien está dudoso que me lo diga a si viene o no porque las ofertas desaparecen y no puedo esperar más.
Subir
surko
por el 31/10/2008
Tíu, yo es que para la semana que viene, imposible reunir la pasta (que ya sé que no es mucha, pero es que no la tengo)....si me dijeras que se puede pillar el mes que viene, ahí si que habría posibilidades....pero con tan poco tiempo.....lo siento, porque hubiera sido una pasada...

Un abrazo, bujarrilla!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo