Bueno pues eso gentes, felices fiestas y tal... no os empachéis demasiado, y nos vemos a la vuelta de Navidad por aquí, ya que me voy al Pirineo profundo :D Pienso volver sin piernas de esquiar por Francia jejeje. Un abrazo chaaaaaatos!!!
Ah y Feliz Navidad de parte de Zappadappadoo reciente baneado que me ha dicho por messenger que os salude a todos y que volverá más tranqui :D
Felices fiestas a todos!!!!
jodeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr
mira que estais pesaitos,hay otro hilo ya abierto,enfin felicidades pa tooooooooooooooooooodooooooooooooooooooooooo...:u:
por lo que parece el mio es anterior,nananananananananana!!!!!
Gracias y lo mismo digo... felices fiestas!
Salud.
Felices fiestas y esas chorradas que se dicen en estas fechas...
[ Imagen externa no disponible ]
Felicidades a todos!!!!!!!!! Que lo paseis con vuestras seres queridos, comais mucho y bebais menos.
Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!:u:
jou jou jou, feliz navidad (sigo despierto esperando al gordo cabron, pero todavia no aparecio por aqui... me da que este será otro año sin regalos... gordo cabron!! :mrgreen:)
FELIZ NAVIDAD!!!!!
BON NADAL!!!
[ Imagen externa no disponible ]
Feliz Navidad a todos
[url=http://]http://[/url][YT]s8jw-ifqwkM[/YT]
Saludos!
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]
Felices fiestas to everybody
Que los tipicos dichos de estas fiestas se conviertan en inesperada realidad
nos bmos gente!!!!
un saludo!!!
compañeros, que tengais todos una feliz navidad y que reine el buen rollo en el foro durante otro año mas. Os quiero cabroncetes...
Feliz navidad a todos ;) A mí los mensajes navideños me parecen una moñada, pero os deseo buen rollo y bienestar a todos.
Un abrazo.
Pues nada chumachos, como no entraré ahora mucho por aquí (entre fiestas y el papeleo por cierre de año) os deseo a todos, en estos días de vacaciones, que paséis buenos ratos en buena compañía y que consigáis encontrar la felicidad todos y cada uno de los días del año, que cuando uno aprende a ser feliz, se está de puta madre.
Un saludo y un fuerte abrazaco para todos los mamonashos que formáis mi segunda familia...:u:.
P.D. Me alegro del mensaje que ha mandado Zappa a través de Ander, dice mucho a su favor sobre su verdadero fondo. :bien:
Un saludo a todos, que os trate muy bien el 2009.
feliz navidad a todos y que en 2009 os salgan mejor las cosas, si pueden salir mejor claro :bien:.