Pues yo hasta que pase esta carrera no digo nada, aún con el motor capado, si tomamos los mejores sectores de cada uno la vuelta rápida en carrera la marcó precisamente Kimi Heinekken...
Además, ya nadie se acuerda de la flipante actuación de Williams en Malasia hace un año?? Ya visteis de qué sirvió.
Me encantaría que ganara Alonso, que Hamilton humillase de nuevo a los pilotos de la mafia y por supuesto que Williams estuviese arriba; pero no me atrevo con una clasificación.
Una señal quieroooooo, puñetas!
Mucho nos reimos de kimi y tal, pero bueno, a ver que pasa, recordemos que este gran premio lo corrio con el motor capado (lo cual no parece una excusa porque antes de la carrera ya decian que igual tenia que cambiar el motor)
Nose nose yo que decir, mejor que me lo explique el.
Ademas yo soy de siempre de Ferrari y no soy un antialonso, soy un pro ferrari y animare a quien este en ferrari.
En cambio casi todos los alonsistas son anti-ferrari nose porque....
porque alonso no esta en ferrari, muy simple
o vamos a seguir siuendo pro-renault???
lo cierto es que yo si me estoy convirtiendo en un anti-alonso...pero anu asi, supongo que si se pasa a ferrari lo apollare!
Aunque no lo parezca yo nunca he sido antialonso, la temporada 2005 cuando teniamos el campeonato perdido lo apoyaba y todo y bueno si va a ferrari pues bienvenido sera!
saludos
Para un piloto español que destaca joder, hay que apoyarle. Y mira que a mi siempre me ha gustado Ferrari, pero si esta Alonso, la patria por delante :p
pero es que los españoles somos asi, mientras estes arriba eres dios, te seguiran las masas, cuando no lo estes, se encargaran de hundirte hasta la mas profunda de las miserias...
mod
Yo creo que hay mas Ferraristas anti-Alonsistas que Alonsistas anti-Ferraristas y es logico.
Si sigues a un piloto la escuderia es cambiable, si odias a un piloto y quieres una escuderia como ese piloto vaya a tu escuderia........
A eso me referia yo.
Yo supongo que pienso como Gañan, es inevitable que Alonso acabe en Ferrari si no pasa nada raro y cuando eso ocurra bienvenido sea.
Tiene que molar Alonso de rojo :bien:
no tengo ni idea de si alonso negocio con ferrari para contratarle, pero lo que tenia claro es que este año no se iba a ir... ni de coña, por las rencillas con schumaquer del año pasado.
Lo de la pasta es cierto, si alonso cobra 15 en maclaren, kimi cobra 50 en ferrari... algo asi de diferencia, no las se exactamente.
Yo tengo que apuntar que Alonso me cae mal desde antes del primer titulo, desde las primeras veces que le vi hablar en publico, no es por criticar sin mas. tambien es cierto que se que es un pedazo de piloto desde antes de entrar en F1
Pues a mi me cae bien Alonso desde las primeras entrevistas, eso si, el calvo mejor.