Ya, lo dije unas lineas mas arriba, shumi lo hacia TODO por ganar, pero a mi eso me encanta! no se tio...es como si le preguntas a alguien eres del barça o del madrid? Por que? No sabran que decirte seguramente...desde pequeñito soy de ferrari, y shumacher me encanto...por que? Por esas cosas duras que hace...
Alonso se ha portado como se ha portado por estar bajo la tutela de Flavio. Ahora que está bajo la disciplina Mc Laren y Mercedes y encima están muy pero que muy quemados con la herencia que deja Kimi Heinekken no creo que le permitan pasarse ni lo más mínimo.
Primeras acciones en Mc Laren 2007
.- El alcohol ha quedado prohibido (A buenas horas!!!!)
.- La prensa tiene acceso limitado y controlado a L. "playstation" Hamilton
A mí me da que este año las cosas serán distintas. Por cierto, en Cheste primero alonso, segundo de la rosa y tercero hamilton...
hamilton se ha estrellao, se puso nervioso, alonso le sacaba 7 decimas y por ultimo ya le sacaba 9.mañana el niño ya no tiene carro.
optaria por de la rosa hasta que ham. se haga mejor con el coche, porque me da a ami que va a reventar mas mc´s quel carajo y si quieren optar al mundial de escuderias, es mas fiable de la rosa
yo nunca he negado que alonso sea un buen piloto
No hace falta aumentar el presupuesto de chapa y pintura, basta con que no reduzcan el que ya tenían calculado para Kimi... jejeee
Que pasa con Kimi!!!!!!!!!!!!
No tenía mejor coche???
1 segundo por encima!!!!!! Se están haciendo caquita en ferrari!!!!!
Espero que se pongan las pilas en ferrari si queremos disfrutar de Alonso, y que no sea un paseo.
Seais ferraristas o lo que sea, teneis que reconocer que es el 1º indiscutible. Disfrutad de él en la pista e intentad no hacer demasiado caso a sus comentarios!!!
buaaaaaaah.
ya le vale al alonso colega...................ahora si que esta de sobrao.........no si al final me va a acaer mal hasta a mi. hay que joderse[-(
pues no va el tio y dice que todavia queda mucho que mejorar del el coche, que los aficionados no cantemos victoria que esto aun no ha empezado, y encima va y les dice a los periodistas que no se empeñen en crear polemica entre ferrari y mclaren, que tan solo son pruebas y que el mundial sera muy duro este año............. joder
gual de sobrao que siempre, ntchs:-k
Siempre lanzando indirectas
por cierto massa fuera , fisi rompe y alonso 1º..............esto pinta mal=;
mira que irse a mclaren, con lo bien que estaban ellos con heineken.
veremos a ver si luego no se quean tiraos en la salida
es posible...........es probable...........es algo que puede pasar, como que rompan en parrilla massa y fissi y en la primera curva se salga rai..........es posible:violin:
tio si eso lo discutimos en el msn como siempre
xddddd
saludos
Bueno Chemaco, yo soy pro Alonso y sinceramente las declaraciones no tienen que ver con modestia.