Hilo de la Fórmula 1 (Alonso, De La Rosa, Schumacher...)

«Viktor»
por el 14/11/2006
Chemaco escribió:
¿Solo a Alonso?

Esque solo Alonso es el unico gran campeon en la parrilla actual.... \:D/ \:D/ \:D/

Los demas no cumplen ni la primera condicion para ser comparados con Senna... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Sefe
por el 14/11/2006
«Viktor» escribió:
Esque solo Alonso es el unico gran campeon en la parrilla actual.... \:D/ \:D/ \:D/

Los demas no cumplen ni la primera condicion para ser comparados con Senna... :mrgreen: :mrgreen:

Y qué tiene que ver el jugador del Villarreal con Alonso? Ahhh no que no es ese. Y qué tiene que ver la princesa guerrera con Alonso? Ahhh no que no es esa... :p (post patrocinado por la falta de neuronas del cerebro de Sefe, mío XD)
Subir
Gañan
por el 15/11/2006
Sefe escribió:
Y qué tiene que ver el jugador del Villarreal con Alonso? Ahhh no que no es ese. Y qué tiene que ver la princesa guerrera con Alonso? Ahhh no que no es esa... :p (post patrocinado por la falta de neuronas del cerebro de Sefe, mío XD)

no nos salgamos del tema...:bien:
Subir
pestuzo
por el 16/11/2006
pues la diferencia esq senna se fornico a la xuxa, y el alonso se fornica a la tontapolla flacucha esa morfea!!!
Subir
Gañan
por el 16/11/2006
muy bueno
Subir
Hammer
por el 16/11/2006
A quien se fornica Schumacher, eh? porque ahora se va a ir a nadar entre ballenas con David Meca....mmmmmmmmmmmmm......
Subir
guillemago
por el 16/11/2006
Sinceramente...quien creeis que ganara el mundial 07?Y quien os gustaria que ganara?

Yo personalmente creo que ganara alonsito ahora que no esta el Kaisser...:( pero me encantaria que ganara raikkonen o masa....ya veis...uno que le gusta ferrari...xD
Subir
Olaf
por el 16/11/2006
Yo voto por Raikkonen, no me da a mi la sensacion de que el McLaren de repente vaya a ir tan bien como para ganar
Subir
machango
por el 17/11/2006
Olaf escribió:
Yo voto por Raikkonen, no me da a mi la sensacion de que el McLaren de repente vaya a ir tan bien como para ganar

si le ponen el sponsor de heineken ese ferrari va a volar............jiasssssss
Subir
tiMpaZo
por el 17/11/2006
raikonen de la forma q pilota, le das el ferrari q es una bala, y veremos a ver si no acaba en el mar en montecarlo
Subir
machango
por el 17/11/2006
va a tener un coqueton yate rojo.................:mrgreen:
Subir
tiMpaZo
por el 17/11/2006
ademas, conociendo como le gusta al amigo vivir a tope como vicentin, seguro que va a tener mas facil eso de meterse "cavallino"......JOJOJO Q MALO, BANNEADME
Subir
machango
por el 17/11/2006
ahora en serio..............

yo creo que este año sera de ferrari

porque en maclaren han puesto a cambiar los tornillos a unos de los astilleros de gijon, colegas de alonso y me da a mi que como apreten los tornillos igual que los de los barcos nunca mas los desapretan8-[
Subir
tiMpaZo
por el 17/11/2006
pos no se si sera de ferrari, pq yo a raikkonen lo veo parando en boxes al estilo CAMUS ACE VENTURA:verdugo:
Subir
Chemaco mod
por el 17/11/2006
tiMpaZo escribió:
Q MALO, BANNEADME

Ahora mismo me pongo a ello :dimoni:
Subir
Camus
por el 17/11/2006
tiMpaZo escribió:
pos no se si sera de ferrari, pq yo a raikkonen lo veo parando en boxes al estilo CAMUS ACE VENTURA:verdugo:

nada,ni Raikonen ni nadie puede igualarme.......yo tengo mas estilo,jejeje

saludos
Subir
Chemaco mod
por el 17/11/2006
Camus escribió:
yo tengo mas estilo,jejeje

Si, pero mucho menos presupuesto para destrozar coches :dimoni:
Subir
guillemago
por el 17/11/2006
jajajaja, que bueno, todo es fama, que si te fijas en la fama que tiene massa de destrozacoches....y tampoco destroza tantos...aunque me imagino que en camus no es solo fama....xDDDD
Destrozacoches si, pero con estilo...xDDD
Subir
«Viktor»
por el 17/11/2006
guillemago escribió:
...que si te fijas en la fama que tiene massa de destrozacoches....y tampoco destroza tantos...

Massa destrozacohes? Yo creo que esa fama la tienen Kimi Heineken y Sato.. :mrgreen:
Subir
Gañan
por el 18/11/2006
pufff.........Sato que bestia
Subir
guillemago
por el 18/11/2006
Ostias, pos aun me acuerdo a principio de temporada, todo el mundo diciendo: "Massa?No va a acabar ni una carrera...no se como esta en Ferrari" y cosas por el estilo....xD
Subir
Gañan
por el 18/11/2006
que se vayan preparando........
Subir
k1ser
por el 18/11/2006
acabo de ver el video de senna, sin duda ole sus cojones\\:D/
en cuanto a lo de de la rosa si al final se la juega con hamilton k lo dudo (yo pienso k ficharan a alguno de ultima hora) el ingles no tene nada k acer, mas k nada pork de la rosa le saca alrededor de 1 seg por vuelta.
lo k m parece estraño es k pongan en un ekipo ingles a dos latinos, amos k todavia no m lo creo aunq este año las pelas son de patrocinio español.

salu2
Subir
Olaf
por el 18/11/2006
«Viktor» escribió:
Massa destrozacohes? Yo creo que esa fama la tienen Kimi Heineken y Sato.. :mrgreen:

Y porque no es de F1, pero Colin McRae, tambien conocido como Colin McCrash.....
Subir
Gañan
por el 19/11/2006
k1ser escribió:
lo k m parece estraño es k pongan en un ekipo ingles a dos latinos,

y ami........
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas