pestuzo escribió:
mika hakinnen era un finlandes borrachuzo que gano sus 2 titulos con treinta y tantos años...
esta claro que tiene mucho merito ganar un campeonato de lo que sea, pero mas merito tiene aun cuando el que lo gana es un pipiolo de mierda y se come con patatas al resto.
y otra cosa, esta claro, que por ahora chumaker es el mejor, pero hay que tener en cuenta que tambien ha tenido los mejores coches, pq cuando sus coches han sido una mierda se ha comido los mocos y de nada le ha servido ser el mejor piloto, vamos, que hay que tener en cuenta muchos factores aparte de ser el mejor, y mas cuando dependes de una maquina...
y lo del kaiser se lo han puesto pq es aleman(de hecho a Hitler tb le llamaban asi, concretamente significa emperador), todo el mundo sabe que el verdadero kaiser ha sido y sera Frack Bekenbaguer...
y dale... ke no me refiero a vosotros en concreto leñe.... me refiero a la gran masa ke ve la F1 solo pro alonso, claro ke hay personas ke lo conocen, pero la inmensa mayorái ke ve ahora la F1 no.
en cuanto a lo de los coches... en 1994 y 1995 no creo ke benetton fuese el mejor coche la verdad... de ahí esas trampas ke hizo schumy y ke lo hicieron tristemente famoso al principio de su carrera.
otra cosa schumy tiene 7 mundiales en su haber, dos ganados con benneton y 5 con ferrari, de los cuales solo en dos años tubieron una superioridad aplastante sobre el resto.
Uno de los mundiales de hakkinnen akordaros ke acabó segundo saliendo en el último puesto de suzuka porke se calo el coche en la warm-lap... sino puede ke en vez de 7 ahora fuesen 8 mundiales, y el segundo estubo de baja porke se rompio ambas piernas en silverstone.
de los otros 3 mundiales la superioridad no fue tan aplastante, ni sikiera fue una superioridad tan grande... gano porke tenía un buen coche, posiblemente el mejor, pero también porke se merendaba con patatas a toda la parrila, hasta la aparición de Alonso... y también porke los años no perdonan.
Asike no solo gana Schumy porke su coche corre...
lo de Kaiser... pues claro ke se lo pusieron por ser alemán, y pese a ke ya sabía ke significa emperador pararos a pensar ke es un emperador...
el rey, el manda-más, el guía del pueblo... (eso último sacado de libros sobre el tercer reich, ya ke haces referencias a Hitler)
para apodarle eso a alguien hace falta ke esa persona se lo merezca, y en este caso yo creo ke se lo merece y con creces.
salutennn :birra: