safety car en pista y michael 6ª esto se pone interesante!!
se le pincha la rueda trasera a schumacher
creo que ya no hay nada que hacer,ni el de constructores......
SCHUMACHER ERES GRANDE!!!
uffffff.... era una buena carrera, queria emocion!!!!
Joder... :(
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Felicidades ALONSO
SCHUMACHER ERES DIOS
Se me han saltado las lagrimas con ese adelantamiento
GRACIAS POR TODO
ALONSO CAMPEÓN!!!!
Y CARRERÓN DE Michael!
si, si, si , toma¡¡, toma¡¡.
Ahora hay que quitarse el sombrero delante de Michel, eh, acojonante¡¡
enhorabuena a schumacker que nos ha recordado quien es......te vamos a hechar de menos. :bien:
y....................
\:D/ \:D/ \:D/
tomaaaaaaaaaaaaaaaaa
y...................
ala madridddddddddd ala madriddddddddddd
Adelantamiento a Raikkonen el mejor de todos de los que ha hecho
Que bonito, que bonito!!!!!!!! reconocer el trabajo de Schumi, creo que Gañan entre otros adeantamientos, se referia al de Raikkonen, bueno, en el momento que Schumi ha pasado la linea de meta, no he podido contener las lagrimas, solo me queda felicitar a los Alonsistas, que os aseguro, que si siempre hablara como hoy, yo seria un Alonsista mas.
ya me he paseado con la camiseta roja y mañana en el instituto tambien con dos cojones
los colores se llevan se gane o se pierda
OTIA POS NO LO ESCUCHAO!!!!
de todas formas, os repito que jamas he sido anti schumacker eh?
yo reconozco su trabajo y que es un puto crack, pero eso no quiere decir que no me pueda quitar el sombrero ante un "chaval" (que lo es) de 25 tacos con un bicampeonato mundial a las espaldas, con una escuderia que no habia llegado nunca a estar donde esta........y que se ha hecho cada adelantamiento en estas dos temporadas y cada remontada que es para tenerlas en cuenta.
por mucho que schumacker sea en estos momentos el mejor piloto de la historia.
Esta carrera me ha emocionado muchísimo más que la que vi en directo en Shanghai. Me alegro mucho por Fernando Alonso, y me alegro del hecho que sea de nuevo campeón del mundo.
También reconozco el trabajo de Michael Schumacher en esta carrera, !impresionante! Creo que ha demostrado el motivo por el que durante todos esos años ha estado ahí arriba.
Ahora ya sólo queda frotarse las manos y esperar a lo que hará el duo español en McLaren el año que viene. Creo que hay F1 de la buena para rato!!!!!
Saludos y hasta pronto, que mañana parto de nuevo hacia el "gigante asiático".
Me ha encantado todo, Alonso , Schumacher, ....pedazo de carrerón, de adelantamientos...excepto una cosita, la realizacion brasileña...:martillo: .
Y si, Alonso ha hablado estupendamente. La pena que ahora a esperar sin carreras..
Un saludito a todos los Proschumacheros, menos a uno
massa habia conseguido su primera victoria. que queremos? que esten todo el rato mirando a alonso? y para los demas que?
su primera victoria en su pais QUE TODO HAY QUE DECIRLO
Ahhh, es que se me caia un mito de la sabiduría automovilistica....:)
Pues Massa me parece el único rival para Alonso el año que viene... bueno junto con Raikkonen en Ferrari... Me alegro que haya ganado Alonso!
Amén a lo que dijo baqueta...... si Alonso se comportara así en todas las carreras, sería muchísimo mejor..... ojala se mantenga así
Y por Dios, solo Schumi es capáz de lo que hizo hoy...... Coño, es que es el puto dios de la F1 >_< PORQUE COÑO SE VA A RETIRAR!!!!???? =(
bueno bueno......dios ya tampoco.no olvidemos a los grandes.
enga que veamos mas f1 como la de hoy y cuando ganen españoles mejor que mejor.