Tú quieres que Lobato muera de un infarto, ¿no?
:mrgreen:
:mrgreen:
mod
Olaf escribió:Y lo bien que estaria que en la proxima carrera no acaben ninguno de los 2 y llegar empatados a la ultima??
Chiti escribió:Buenas gente.
Hoy me he reido un poco de más leyendo la prensa...
Dan por sentado ke si el mecánico no la caga, Alonso ganaría la carrera, cuando perdió 11s de más y salio a 27s de Michael... aun así serían 16 segundos... ke no se tiren de la moto estos de la prensa... ke son muy dados a ello =]
a ver chiti que se te ve el plumero a ti.........si quedo segundo a tiro piedra, chiquita remontada.............aaaaaaah claro es que chumi levanto el pie, pa dar mas emocion, vale vale:dimoni:
baqueta escribió:Machango sinceramente crees que Alonso recupero 35segundos a Schumacher, y 3-5segundos a Fisico por vuelta?? que complicado el adelantamiento no?? y casi lo tenia, una vuelta mas y adelanta a Schumi pq quedo a 4 segundos!! por favor!! no quiero entrar en esta dinamica, pero es que estos comentarios........
machango escribió:a ver chiti que se te ve el plumero a ti.........si quedo segundo a tiro piedra, chiquita remontada.............aaaaaaah claro es que chumi levanto el pie, pa dar mas emocion, vale vale:dimoni:
mod
mod
Chemaco escribió:Creo que no has captado la ironia, releete el mensaje y presa atencion a este emoticono
:dimoni:
No es lo que yo pienso sino lo que piensan ellos ]
Si te entendí perfectamente, pero te dejo de hablar por atreverte a mentar tal broma (bueno, aunke como bien dices para algunos es la verdad :roll: )
saludos :birra: