No es fórmula 1, pero me estoy partiendo de risa con el OWNED:
[YT]CLKnliJC9RU[/YT]
[YT]CLKnliJC9RU[/YT]
hermanito escribió:El mejor piloto tiene que estar en la mejor escudería y punto. Si Ferrari quiere competir de igual a igual esta temporada con McLaren, necesita un piloto acorde y nadie mejor que Alonso.
ROGERS escribió:..Hombre, con las reglas estas raras de motores y tal, a ver cómo se las apañan los equipos. Seguro que las cosas se igualan mucho más entre coches de diferente "calidad".
Por cierto, ¿No se iba Toyota? ¿Quién ocupa su lugar?
Podría volver Lotus a la F1... iluso de mi.
Kikifante escribió:..
Yo creo que tampoco se van a igualar mucho seguiran estando en la cresta de la ola tanto mclaren como ferrari y si acaso se iran acercando equipos como renault, bmw, toyota o red bull, pero no creo que haya tanta igualdad como la planteais
Quien se iba era Honda, que vende el equipo por un euro, si quereis yo lo compro, pero luego de los gastos os ocupais vosotros. Ha habido muchos rumores (PSA, Lotus...) pero claro claro todavia no hay nada.
Pd, que bonito foro-chat
ROGERS escribió:Yo voy a apostar por el caballo perdedor. Y digo que ganará Kimi. Se que es arriesgado, pero un tío que está con medio pie fuera, y no tiene nada que perder...